¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: RESULTADOS DE RAW 9/08/10

lunes, 9 de agosto de 2010

RESULTADOS DE RAW 9/08/10


RESULTADOS


◦Dark Match: Vladimir Kozlov derrotó a Primo.

◦Inicia el show.
◦Presentación de la WWE.
◦Presentación de RAW.
◦Anuncio de la lucha de John Cena y Bret Hart vs Edge y Chris Jericho con The Nexus como leñadores.
◦Bret “The Hitman” Hart entrá al ring.
◦The Hitman saluda a Sacramento y dice que ha estado en su hogar entrenando para SummerSlam y dice que todos se estaban desboronando y que se siente desilusionado, dice que Jericho y Edge renunciaron al Team WWE, pero que hace tres semanas el ayudó a su buen amigo John Cena.
◦Señala que The Nexus deben ser detenidos y llama a hablar a Jericho y Edge.
◦Jericho entra y dice que no se va a unir al Team WWE y que está noche lo único que quiere es destrozar a Bret.
◦Entra Edge al ring.
◦Toma el micrófono y se dirige a Jericho, le pregunta que le paso, señala que Stu Hart lo entreno y que debería respetarlo y dice que quiere que Bret le regale sus gafas rosadas y dice que se une al Team WWE.
◦Era una trampa de Edge y Hitman trata de aplicar El Francotirador, pero Jericho lo golpea en el ojo y de inmediato llego Natalya, se muestra en el Titantron que en Backstage The Nexus está atacando a Tyson Kidd y a David Hart Smith.
◦Bret y Natalya corren a Backstage.
◦==Cortes Comerciales==
◦Un médico revisa a Tyson y Bret coge una silla, llega John Cena dice que se calme y que sabe que The Nexus están esperando está reacción, dice que se va a hablar con The Great Khali.
◦The Miz entra al ring.
◦Torre de control, Evan Bourne entra al ring.

◦1). The Miz vs Evan Bourne.

◦Evan tiene un morado en el ojo derecho, suena la campana y se van con toma de referee, rodillazo y puños para Evan, ahora patadas a las piernas de The Miz, patada a la cara y codazos, ahora lo castiga con la rodilla ilegalmente en las cuerdas, rebota y cae sobre la cabeza, lo cubre y cuenta en dos.
◦Patada y candado a la cabeza a ras de la lona.
◦Evan Bourne falla una patada voladora y The Miz se desgarra, prepara un ataque, sale corriendo y lo castiga con machetazos, lo cubre y cuenta en dos, ahora castiga la cabeza de Evan, rodillazo e intento de supersuplex, patada rápida de Evan y contra el esquinero, rodillazo y se lanza, cuenta en dos.
◦The Miz golpea a Evan y este queda tendido en el ring, The Miz con The Reality Check lo cubre y cuenta en TRES.
◦The Miz dice que no le importa cual sea el campeón, pero que cobrará su maletín en SummerSlam… ¡Because I am The Miz… And i am AWESOME!.
◦En Backstage, Cena y The Great Khali hablan.
◦Señalan la lucha de equipo con The Nexus como leñadores.
◦Promo de WWE SummerSlam 2010.
◦==Cortes Comerciales==
◦Melina entra al ring con su antigua entrada de MNM con la alfombra roja y los fotógrafos, además su maniobra en las cuerdas.
◦Promo de 7 Eleven y Slim Jim patrocinadores oficiales de WWE SummerSlam 2010.
◦Entre Alicia Fox.

◦2). Melina vs Alicia Fox.

◦Suena la campana, Melina la intenta golpear, pero Fox la carga para las cuerdas, patadas y luego Melina la castiga en las cuerdas con quebradora, la cubre y cuenta en dos, codazo y castigo frontal, saca del ring a Alicia Fox y Melina se baja y luego Alicia la patea en la cara porque se hizo pasar porque estaba maltrecha, sube al ring a Melina del cabello y cuenta en dos.
◦La agarra del cabello y la tira contra las cuerdas, quebradora, enganche y cuenta en dos, candado al cuello.
◦Quebradora y castigo para Melina, súper giro y cuenta en TRES.
◦Repaso del final de la lucha.
◦The Great Khali con Josh Matthews en Backstage y como Ranjin Singh no estaba para traducirle, este igualmente le pregunta que sí se queda en el Team WWE ó fuera del equipo, dice que Team WWE y reta a Wade Barrett en Indio y luego en Inglés a un mano a mano.
◦En comerciales llego un correo electrónico del GM Anónimo y Michael Cole lo lee, dicen que Melina luchará en WWE SummerSlam 2010 por el título de las Divas de Alicia Fox.
◦Se anuncian las Divas EN BIKINI está noche en RAW.
◦Sheamus invitará al ring a Randy Orton.
◦Edge dice que Bret se cree mucho, Jericho le dice que si escucho lo que dijo Hart, que van a ser apartados de RAW sí Team WWE gana en SummerSlam, Edge dice que The Rock no puedo sobrevivir, pero que ellos sí lo harán.
◦Jericho dice que está noche eliminarán a Cena y a Bret Hart.
◦John Morrison con barba habla con R-Truth y dice que necesitan dos reemplazos, aparece Henry y dice que el será el reemplazo y que consideren su siguiente lucha como su try-ou ó prueba.
◦Barrett en el camerino con The Nexus.
◦==Cortes Comerciales==

◦3). Ted DiBiase, Jr. vs Mark Henry. =NO HUBO LUCHA=.



◦Ted DiBiase, Jr. entra al ring acompañado de la bella Maryse.
◦Entra Mark Henry al ring.
◦The Nexus le cierran el paso a Mark Henry y lo atacan y lo tiran contra la escalera de cabeza, se van The Nexus del ring por entre el público, llegan los árbitros y llaman a los médicos y dicen que no hay lucha.
◦El Doctor llama y pide ayuda.
◦Sheamus rumbo al ring.
◦==Cortes Comerciales==
◦Sheamus dice que después de que RAW salió del aire, todos pensaron que tenía miedo de enfrentar a Orton y dice que sí tenía miedo pero de lo que iba a hacer a Orton y que golpeando a la gente llegó a ser el Campeón de la WWE y que sí hay alguien que crea que Orton ganará en WWE SummerSlam 2010 les aconseja ver el siguiente vídeo.
◦Muestran un vídeo donde repasan los ataques de Sheamus y dice que se lo va a decir en la cara a Orton.
◦Suena la música y “The Viper” entra al ring.
◦Orton dice que le tiene algo que decir, que cree que Sheamus es capaz de hacerle daño a la gente y que el va a ganar en SummerSlam, todos gritan “RKO… RKO… RKO”
◦Dice que Sheamus nunca lo ha vencido y que nunca lo hará.
◦Dice que él no es Triple H y tampoco John Cena, Sheamus le dice que tampoco es el campeón de la WWE y que aún lo seguirá siendo cuando lo derrote en WWE SummerSlam.
◦Orton dice que lo va a derrotar y le dice que haga algo al respecto por lo ocurrido la semana pasada.
◦Llega un correo y Michael Cole lo lee, dice que sí alguien interviene en la lucha este domingo, será suspendido indefinidamente y que sí Orton pierde en SummerSlam no habrá revancha y no tendrá otra oportunidad, pero sí que Sheamus no le teme a Orton lo invita a hacer algo al respecto ahora mismo.
◦Orton se prepara para el RKO y Sheamus le dice que no y da marcha atrás, amaga y se va, pero Orton ataca y lo golpea contra el ring, Sheamus se defiende con un doble lazo y se prepara para una Súper Patada, pero Orton lo esquiva y lo castiga con quebradora y Sheamus queda tendido en la lona. Lo mide y se preparaba para una súper patada al cráneo, pero se detiene y le dice que eso le hará en SummerSlam, Shemaus alza el campeonato de la WWE.
◦Sheamus tiembla y Orton le pasa el campeonato, se va riéndose del ring.
◦Promo de la lucha de equipo entre John Cena y Bret Hart vs Edge y Chris Jericho con The Nexus como leñadores.
◦Promo del nuevo DVD de RAW donde repasa su historia en sus 900 episodios.
◦==Cortes Comerciales==
◦Agradecimientos a JET por Rip It Up canción oficial del PPV; WWE SummerSlam 2010.
◦Los novatos en el ring.
◦Nos recuerdan que la votación ya empezó.

4). Kaval, Lucky Cannon y Percy Watson vs Michael McGillicutty, Husky Harris y Alex Riley.
◦Sheamus al pie del ring, Riley casitga a Watson y luego le da una patada a la nuca, entra Kaval y se va con todo sobre Riley, lo castiga en la esquina con el candado dragón y se tira con una súper patada, lo cubre cuenta en dos e interviene Michael McGillicutty, Lucky Cannon lo saca del ring.
◦Kaval lo castiga, pero Harris lo golpea por la espalda, lo cubre y cuenta en tres.
◦Sheamus golpea a los novatos de la NXT, entra al ring y los saca a todos y le aplica un bombazo crucifijo a Kaval, está iracundo y se va por un micrófono, Watson saca a Kaval del ring y dice que este es un mensaje al GM y en especial a Orton y que la próxima semana será el Campeón de la WWE, se va del ring.
◦John Morrison y R-Truth rumbo al ring.
◦Envía WWE al 9930.
◦Entra R-Truth ¡What’s Up!.
◦R-Truth conecta al público y lo mete más en la acción.
◦John Morrison entra al ring.

◦5). R-Truth y John Morrison vs William Regal y Zack Ryder.

◦William Regal ataca a R-Truth y le da el relevo a Zack Ryder, desnucadora giratoria, lo cubre y cuenta en dos, lo golpea y se equivoca, relevo para Morrison, patadas voladoras y a la cara, destroza cara con gira y vuelta al mundo, lo cubre y cuenta en dos por interferencia de Regal, rodillazo de R-Truth, Morrison se tira desde las cuerdas y cuenta en TRES.
◦R-Truth y John Morrison se abrazan y festejan.
◦Repaso del emocionante gran final de la lucha.
◦Promo del cartel de WWE SummerSlam hasta el momento.
◦The Nexus vs Team WWE (con 5 miembros).
◦Por el Campeonato Mundial Pesado: Kane © vs Rey Mysterio.
◦THE S.E.S. vs The Big Show.
◦Por el Título de la WWE: Sheamus © vs Randy Orton.
◦Por el Título de las Divas: Alicia Fox © vs Melina.
◦The Bella Twins EN BIKINI rumbo al ring.
◦==Cortes Comerciales==
◦Maryse y Jillian y Santino Marella como referee invitado.
◦Eve Torres y Gail Kim entran por un rodadero.
◦The Bellas entran.

◦6). The Bella Twins vencierón a Eve Torres y Gail Kim y a Maryse y Jillian.

◦Maryse le coloca el sombrero en la cara a Eve y la hermosa latina se va con todo sobre la francesa, entra Brie y ataca a Maryse, ahora Jillian castiga ilegalmente a Brie, relevo para Jillian y arco y flecha en la espalda.
◦Brie le da el rellevo a Nikkie, la rebotan en las cuerdas y la castiga con unas pinzas giratorias, entra Eve Torres, Maryse sale al salve y Kim inmoviliza a Maryse con un salvavidas, Jillian patea a Eve Torres y Jillian tira a Kim sobre torres, Nikkie la castiga y Brie bella se tira con una súper plancha cruza, la cubre y cuenta en tres.
◦Tamina llega al ring en bikini y se le pega y le da una palmada en el trasero, se va del ring a Backstage y Tamina se queda en el ring.
◦SummerSlam Recall patrocinado por Twix: Madison Square Garden, SummerSlam 1991.
◦The Grat Khali rumbo al ring, pero The Nexus aparece, Skip Sheffield lo taclea y hace caer al gigante, todos se van sobre él y le lastiman una rodilla, aparece un referee que pide asistencia médica.
◦The Nexus suben al ring y dicen que ellos han dominado RAW y que son mejores que cualquiera, dicen que sacaran de circulación a Bret Hart, John Morrison, John Cena y R-Truth y que los retirará, Otunga dice que sí alguien se quiere unir a The Nexus.
◦En Backstage, Bret y John Cena le piden a The Miz que se vinculen a Team WWE y este dice que el domingo les dará la respuesta, The Nexus vieron todo en el ring.
◦==Cortes Comerciales==
◦The Nexus ya están como leñadores.
◦Entra Edge.
◦Chris Jericho rumbo al ring.
◦Bret Hart entra y por último John Cena.

◦7). Lucha de leñadores: John Cena y Bret Hart vs Edge y Chris Jericho – The Nexus leñadores = NO CONTEST.



◦Suena la campana, Cena inicia la acción con Edge.
◦La lucha termina en No Contest luego de que The Nexus atacaran a todos, luego The Nexus se meten al ring y Jericho y Edge vuelven a unirse al Team WWE, hasta el momento es una lucha de 7 vs 6 sin contar a The Miz que podría ser el reemplazo de The Great Khali.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP