¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Informacion Detalla del SmackDown vs. Raw 2011

jueves, 11 de noviembre de 2010

Informacion Detalla del SmackDown vs. Raw 2011


WWE SmackDown vs. Raw 2011 es un videojuego de lucha libre profesional desarollado por Yuke’s y distribuido por THQ para las consolas PlayStation 2 (PS2), PlayStation 3 (PS3), PlayStation Portable (PSP), Wii y Xbox 360. Será el vigésimo videojuego de la serie WWE SmackDown vs. Raw y será lanzado el 26 de octubre de 2010. El juego estará basado en la promoción World Wrestling Entertainment (WWE), y lleva el nombre de sus dos marcas marcas (Raw y SmackDown) que batallan entre sí en storylines reales de la WWE.

Información General del Juego:

Nombre: WWE SmackDown vs. Raw 2011
Género: Lucha
Plataformas: PS3 – XBOX360 – PS2 – WII – PSP
Modos de Juego: Un solo jugador, Multijugador, Online (Solo PS3/XBOX 360/Wii)
Desarrolladores: THQ – Yukes
Fecha de Salida: Octubre 26 de 2010

Arenas Confirmadas

1.SmackDown
2.RAW
3.Superstars
4.SummerSlam
5.WrestleMania
6.Hell in a Cell
7.Judgement Day
8.The Bash
9.Night of Champions
10.Breaking Point
11.Royal Rumble
12.Bragging Rights
13.Survivor Series
14.TLC
15.Elimination Chamber
16.Extreme Rules
17.Backlash
18.Tribute to the Troops (PreOrder)
19.ECW
20.NXT (DLC 2°)

Jugabilidad

Uno de los principales cambios en la jugabilidad de WWE SmackDown vs. Raw 2011 será la incorporación de un nuevo sistema físico dinámico que permite usar los objetos más frecuentemente, en particular objetos implicados en el Tables, Ladders and Chairs match. Las mesas ahora se quebrarán diferentemente dependiendo del impacto que reciban. Dentro y fuera del ring, las escaleras pueden ser ahora recargadas en las cuerdas del ring. Por primera vez desde el original juego WWE SmackDown! vs. Raw, las sillas pueden ser arrojadas a los oponentes del jugador.

El Hell in a Cell match se renovará con las paredes de la celda ampliadas, armas debajo del ring, peldaños de acero cerca de los postes, y la eliminación de la puerta de la celda. Sin embargo, hay nuevas maneras de salir de la celda como siendo disparado a través de la pared de la jaula.

Por primera vez desde WWE SmackDown! Here Comes the Pain, el jugador puede moverse libremente en toda el área de vestidores. Los movimientos y controles han sido modificados para incorporar nuevas opciones para llevar a cabo durante y después de que un movimiento es ejecutado. El modificado agarre fuerte ha sido mejorado para permitir al jugador realizar movimientos más poderosos sobre el oponente mientras que el jugador progresa en el combate y desgasta al adversario.

Modos

WWE Universe

El modo “WWE Universe” sustituye al modo Carrera de juegos anteriores e incorpora los ajustes realizados por el usuario del menú Mi WWE tales como las rivalidades.

Road to WrestleMania

El modo Road to Wrestlemania ha sido modificado para incluir nuevas caracteríticas tales como la itinerancia entre bastidores, mini-misiones, y una mayor interacción con otras Superestrellas. La progresión en el Road to WrestleMania de la Superestrella seleccionada se verá afectada por las decisiones que el jugador hace como las alianzas.

Modos de Creación

Las modificaciones del modo Crear Superstar WWE incluyen puntos de atributos pre-cargados para las superestrellas creadas. En el modo Crear Remate, los atributos como la velocidad y la trayectoria pueden ser modificados por incrementos individuales en lugar de incrementos de 25%. También el número de finishers disponibles creados se amplió hasta 130.

En línea

La gente que pre-ordene SmackDown vs. Raw 2011 obtendará un código para jugar gratis SmackDown vs. Raw 2011 en línea también conocido como un Pase Online. Chris Masters aparece en el juego como contendio descargable. También Rey Mysterio y Kelly Kelly tienen trajes alternativos como contenido descargable.

Roster

Raw

Alicia Fox
Batista
Brie Bella
Chris Jericho
Edge
Evan Bourne
Eve Torres
Ezekiel Jackson
David Hart Smith
Gail Kim
Goldust
John Cena
John Morrison
Mark Henry
Maryse
Melina
Natalya
Nikki Bella
Primo
R-Truth
Sheamus
Yoshi Tatsu
Tyson Kidd

SmackDown
Beth Phoenix
Big Show
Christian
CM Punk
Cody Rhodes
Dolph Ziggler
Drew Mcintyre
Finlay
Jack Swagger
JTG
Kane
Kelly Kelly
Kofi Kingston
Luke Gallows
Matt Hardy
Michelle Mccool
Mickie James
MVP
Rey Mysterio
Shad
Shane “The Hurricane” Helms
Undertaker
Vance Archer

WWE Legends

Bret Hart
British Bulldog
Lex Luger
Shawn Michaels
Ricky Steamboat

DLC’S

1° – Chris Masters
Rey Mysterio Halloween Atire
Kelly Kelly Halloween Attire

2° – British bulldog
Lex luger
Wade barrett
David Otunga
Justin Gabriel
Layla
Ring gear de Shad
HBK ring gear
NXT Arena

Cosas confirmadas por personal de THQ

RESPUESTA ACERCA DE LOS 8 JUGADORES EN EL RING:

Se que la PS3 y la 360 tienen más nueva tecnología que la PS2, pero estamos mejorando realmente la calidad de los modelos, arenas, efectos y todo lo demás en la peleas. Por ejemplo: teniendo gran cantidad de movimientos es muy importante y toma una MASIVA cantidad de memoria. Así que, mientras que todos (THQ inluído) quieran tener más luchadores en el ring, tendría que haber un intercambio (dejar algo por otra cosa, por ejemplo: Tener 8 jugadores pero los mismo movimientos del año pasado).

Pero tambien no quiero que piensen que es algo que no puede ser solucionado (todo puede ser solucionado). Pero como un equipo de diseño tenemos que fijarnos acerca de cuanto tiempo nos tomaría para agregar esto (no solo es mejorar la tecnología de poner 2 luchadores más pero además el mejoramiento de la jugabilidad y todo lo demás para aseguraros de que sea divertido), contra cualquier otra cosa que podríamos agregar con la misma cantidad de tiempo. Entonces en caso de esto, es algo como “podemos tener 8 jugadores en el ring Ó podemos agregar 10 cosas más que la gente esta pidiendo en la misma cantidad de tiempo”
Algun día, todas esas cosas estarán en el juego y entonces podremos agregar 8 jugadores.

STORY DESIGNER (Diseñador de Historias):
- Habra más escenas de inicios de shows (no solo SmackDown y RAW).
- Los tiempos de carga fueron mejorados: En cuanto uses más a los mismo personajes y arenas de momento a momento, el tiempo de carga será más rápido.
- Ahora puedes ponerle el título a cualquiera en las escenas.
- CAWS (Superestrellas Creadas): El año pasado solo los podías usar diez veces, y eso era todo. ¡Este año podemos usasr 15 superestrellas creadas en cantidad infinita! Así que si quieres llenar 500 escenas con CAWS, ¡puedes hacerlo! Solo puedes usar 15, pero básicamente es un roster completo.
-No podras usar una entrada como una escena (se piensa hacerlo para próximos juegos).

ROAD TO WRESTLEMANIA:
- No hay un cuarto de lockers para las divas, pero si una área de maquillaje, donde puedes hablar con las divas, u observarlas desde lejos, ¡todo lo que quieras!.
- Puedes cambiuar entre vista de primera persona a vista de tercera persona.

OTRAS COSAS:
- En el WWE Universe podemos elegir quien quieres o no quieres que aparezca al remover o añadir superestrellas.
- En vez de añadir nuevos tipos de pelea (algo importante, no añadir nuevas peleas NO quiere decir que no hayan puesto más que las del año pasado, sino, que pueden haber agregado las de los años pasados así como “buried alive” o algo así), decidieron renovar/mejorar la ya existentes, y pulirlas. Quieren que las cosas sea de calidad, y tener un tipo de peleas, solo por decir que tienen ese tipo de pelea es algo que quieren evitar (en otras palabras no van a añadir tipos de peleas sin que sean buenas, si que las puedas disfrutar).
- Ahora puedes defender los títulos en Elimination Chamber otra vez, pero solo si juegas en WWE Universe, en exibición no.
- No hay lucha de leñadores ni de leñadoras.
- No hay una Triple Amenaza en Parejas.
- Puedes cambiar el color de los logos en Superstar Threads.
- Cody Rhodes podría tener su nuevo tema. Marcus (productor del juego) respondió a la pregunta con “;)”.
- “Los nuevos titulos en parejas se confirmo que estarán
- Ciertas superestrellas tendrán su propia escena al ganar un título (No más Undertaker alegre saltando en las cuerdas ).
- Las divas no pueden competir en los siguientes tipos de peleas: First Blood, Royal Rumble, Cualquier tipo de peleas que sea de 6 personas (esta ultima aún no confirmada al 100%). Se dice que el first blood por obvias razones (Era PG) pero que las demás porque las divas requirieron de más polígonos para crearlas y usan más memoria así que el juego no puede soportar 6 divas en el ring).
- Jerry Lawler y Michael Cole son los únicos que apareceran en el juego como comentaristas, la razón es que cuando estaban haciendo el juego los equipos de SmackDown y ECW aún no estaban echos. Pero no todo es malo, ahora teniendo solo un equipo de comentaristas se enfocaron en mejorar su comentarios (Para que no les digan a los hombres “ellas” o que digan cosas que no tienen que ver con lo que haces, por ejemplo: Cuando juegas con Jack Swagger contra Cena y empiezan a hablar de MVP).
- Si compras el juego nuevo, obtendras un código de acceso para jugar online. Si compras el juego USADO, entonces tendrás que pagar por el online, ya que el código ya habrá sido usado.
- El sistema de dirección (con el que tu personaje apunta a quien atacar) a sido mejorado, puedes jugar un royal rumble sin problemas.
- El Gran Khali, Los Dudebusters, Los Uso’s, Jillian Hall, Serena, Rosa Mendes NO ESTAN!
- Vicki Guerrero NO ESTA ni como Personaje No Jugable ni como Personaje Jugable.
- El Título del Millon de Dólares ESTA disponible.
- Hornswaggle es un personaje NO jugable.
- Los personajes con trajes alternativos son los siguientes: Shad (DLC), Rey Mysterio, Randy Orton, Kane (Máscara Completa), Triple H, Undertaker (Ministro de la Oscuridad, yo asumo), Kelly Kelly (Probablemente el traje del DLC), Ted DiBiase, MVP, Christian, CM Punk, Shawn Michaels (Su traje del DLC será uno con corazones), Cody Rhodes, Edge, Jack Swagger, John Cena, Chris Jericho & Batista
- Daniel Bryan fue planeado originalmente para aparecer en el DLC 2, pero fue removido cuando lo despidieron, para continuar con el angle, posiblemente se le va en el DLC 3.
- Los trajes de Undertaker Ministro de la Oscuridad y los de Randy Orton NO ESTAN en el disco, solo a través de Toys R’ Us (Aunque podrían estar disponibles como DLC).
- No hay trajes alternativos para el Royal Rumble, excepto el personaje que elijas (Referente a los superstar threads).
- La versión del British Bulldog es la del Campeon Intercontinental.
- Tiffany esta como personaje NO jugableas y es parte de un RTWM.
- Sgt. Slaughter es posible que este.
- Los campeonatos que estan bloqueados son desbloqueados através de los RTWM y el WWE Universe.
- Al menos uno de los 14 personajes faltantes es una diva.
- No divas leyendas.
- Las superestrellas que han recivido la respuesta de “Sin Comentarios” es para evitar decir no: Mickie James, The Rock, Steve Austin & Paul Bearer.
- Kane enmascarado es desbloqueable.
- Eddie Guerrero y Maria NO ESTAN.

Videos

Smackdown vs Raw 2011 New Trailer

www.youtube.com/watch?v=xtW6t7zNvnE&feature=player_embedded

WWE SmackDown Vs. Raw 2011: Gameplay [Off-Screen]

www.youtube.com/watch?v=ASfQdyTA4Ac&feature=player_embedded#

WWE SmackDown Vs. Raw 2011: Gameplay 2 [Off-Screen]

www.youtube.com/watch?v=xwb-lhuXezg&feature=player_embedded

Smackdown vs Raw 2011 Trophies

www.youtube.com/watch?v=VteHeDWZ1Fs

Smackdown vs Raw 2011: Gameplay + Interview

www.youtube.com/watch?v=a-rRZX_igQk

WWE SmackDown vs. Raw 2011 Exclusive Daily Demo with Cory Ledesma

www.youtube.com/watch?v=BoqZUWJJ93M&feature=fvw

WWE Smackdown vs Raw 2011 “MAKING OF THE GAME”

www.youtube.com/watch?v=4vrQVfGNntY&feature=related

Smackdown vs Raw 2011: First Screenshots

www.youtube.com/watch?v=jvxyCVQOeQ0&feature=related

Today on the Spot – WWE Smackdown vs. Raw 2011, WWE All-Stars

www.youtube.com/watch?v=cCIE0C1LAgQ&feature=channel

Smackdown vs Raw 2011: E3 Stage Demo

www.youtube.com/watch?v=wNlWKYbUi5I

Smackdown vs Raw 2011 ScreenShots

www.youtube.com/watch?v=4EEL34Ur8Vc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP