¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Jimmy Wang Yang: “Yo Traje a Sheamus a la WWE”

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jimmy Wang Yang: “Yo Traje a Sheamus a la WWE”


Recientemente el ex WWE Jimmy Wang Yang aparecio en el show Right After Wrestling.

Durante su entrevista indico que el fue quien trajo a Sheamus a la WWE.

““Yo fui el que le consiguió el trabajo a Sheamus. Lo elegí en Milan, Italia, y dije “voy a probar a este chico”. Y velo ahora, lo está haciendo muy bien. Yo vi los entrenamientos por la mañana, y me dijeron que podía luchar contra quién yo eligiera, estaba entre un chico Alemán y él. Me acerque a ambos, y les pregunté: ¿A quién odian más los italianos, a los Alemanes o a los Irlandeses?, ambos me dijeron que a los irlandeses, así que elegí a Sheamus para luchar esa noche. El resto es historia”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP