¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Matt Hardy habla sobre CM Punk,Gregory Helms y su despido

jueves, 11 de noviembre de 2010

Matt Hardy habla sobre CM Punk,Gregory Helms y su despido


Matt Hardy estuvo de invitado en el show de Gregory Helms “Highway 2 Helms” el dia de anoche y hablo sobre varios temas en la entrevista de 2 horas.

Hardy habló acerca de los problemas con CM Punk y dijo que no tenia ningun problema cuando Lita y Punk empezaron a salir como pareja, pero dijo que Punk es un hipócrita.

Hardy tambien indico de los informes de meses atras cuando fue enviado a su casa de un show de la WWE en White Plains, Nueva York. dijo que le indico John Laurinaitis que debido a una reciente prueba de drogas, no podía luchar hasta que la prueba se aclararan.

Hardy también dijo que fue enviado a casa meses atras de la gira por Reino Unido de nuevo, indico que los de la oficina le dijeron que habían escuchado que se estaba sintiendo mal de la cabeza la noche anterior.

Gregory Helms habló de la frustración que sintio todo el tiempo que estuvo en la WWE

Las relaciones de talento son las que convierten esto en lo que es. Voy a decirlo públicamente, creo que Vince McMahon está siendo manejado. Creo que Vince está siendo manejado por los chicos de relaciones de talento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP