¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: The Miz “lo quiero todo”, The Bellas con Nickelback en las vegas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

The Miz “lo quiero todo”, The Bellas con Nickelback en las vegas


The Miz hizo el siguiente comentario en una entrevista con ESPN.com

“Cuando los fans de la WWE, yo no quiero que piensen en Hulk Hogan o The Rock o Stone Cold Steve Austin o John Cena, Yo quiero que piensen en The Miz, Quiero estar en cada show,Quiero que me llamen en cada momento , quiero estar en la portada de los juegos de video. “Lo quiero todo.”


WWE publico algunas fotos de las The Bellas en un concierto de Nickelback en las vegas.




Puedes ver la galeria de fotos completa en el

Puedes ver la galeria de fotos completa en el sitio web oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP