¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados de TNA Impact 04/11/2010

jueves, 4 de noviembre de 2010

Resultados de TNA Impact 04/11/2010


Dark Matches: (1) Madison Rayne derroto a Jennifer Blake.
(2) Jay Lethal sobre Brad Idol.
Xplosion:
Jeremy Buck derroto a Jesse Neal.
iMPACT!:

(1) Abyss vs Pope ternimo en no contest. Luego del match Pope reto a Abyss a un lumberjack match con su congregacion en el ring side y Abyss acepto.

Eric Bischoff sale con ropa de karate, golpea un referee y luego lo despide. Despues indica que lo mismo le pasara a Mr. Anderson esta noche cuando lo enfrente y que si Anderson no gana perdera su oportunidad por el titulo.

Backstage EV2 y Fortune discute, luego Rhino trata de sorprender a Styles con la gore, pero este se quita y quien recibe la movida es RVD.

(2) Sarita sobre Velvet Sky.

(3) Mickie James & Ink Inc. derrotaron a Generation Me & Tara.

Jeff Jarrett sale al ring y corta una promo criticando a Joe y Angle, hasta que Joe sale, ambos se enredan a pelear hasta que son separados por la seguridad.

(4) AJ Styles sobre Rhino & RVD en un three way. Rhino y RVD no trabajaron en equipos durante la lucha, y al final de la misma Dreamer salio y anuncio que el se enfrentara a RVD en el ppv.

(5) Kazarian derroto a Douglas Williams. Luego del match Fortune invadio el ring.

Eric Bischoff sale al ring y llama a Mr. Anderson. Bischoff ataca a Jeremy Borash y se presenta a si mismo en el ring. Matt Morgan sale en lugar de Anderson, lo que nos llevo a:

(6) Matt Morgan sobre Eric Bischoff en un hell out match, por lo que se convierte en el primer retador al titulo de Jeff Hardy en Turning Point.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP