¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados De WWE NXT 16/11/10

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Resultados De WWE NXT 16/11/10


Resultados:

Comienza el show con Michael Cole y Josh Mathews dandonos la bienvenidad al show. Matt Striker nos presenta a las aun 4 rookie que quedan en el show. Nos hace recordar que una de ellas abandonara el show esta noche.

La primera competencia de la noche lo gana AJ adivinando luchadores. Durante el concurso Michael Cole tenia un cartel que decia “Eliminate me”(eliminenme a mi) y otro que decia “I hate NXT”(Odio a NXT), Josh tenia tambien un cartel que decia “estoy con un estupido” con una flecha que señalaba a Cole.

Promo del combate entre Wade Barrett vs Randy Orton en Survivor Series.

1. Naomi vence con unas patadas voladoras a Kaitlyn en 3:39 minutos de combate.

Luego del combate Vickie Guerrero grita a Kaitlyn por perder su lucha.

En el Backstage vemos a Aksana que se acerca a Goldust para pedir disculpas, Goldust lo acpeta.

2. AJ vencio a Aksana en 3:51 de tiempo cuando la hiso rendir aplicandole una llave al brazo.

Promo del combate entre Edge vs Kane en Survivor Series.

Vamos a la proxima competencia de “Diss the Diva“.

AJ dice que mostro un poco de dulcura, ella dijo que las demas tienen este sueño solo por pocos meses, pero que en cambio ella lo desea por toda su vida.

Aksana dijo: “Permítanme que de entretenimiento.”

Kaitlyn dijo que si NXT fuera una escuela de secundaria, ella sería la reina del baile. Que Askana era un drag queen. Luego amabas se van a los golpes. Naomi dijo Kaitlyn tenía buenas piernas. Bueno, para un hombre muy aficionado. Naomi dijo que Kaitlyn tenía buenas piernas, bueno, para un hombre muy aficionado. Naomi se burla de AJ diciendolo que solo salta hacia arriba y hacia abajo. Naomi dice que Aksana sera eliminada al igual que Jamie & Maxine. Naomi gana la competencia por la gente, pero AJ gana la inmunidad.

Llego el momento de la eliminacion y es Aksana quien deja el show, ella se pone a llorar, Goldust no lo puede creer. Aksana dice que escribira una carta a Vince McMahon para que ella no se vaya. Goldust se acerca a Aksana y dice que como fue eliminada ella debera firmar los documentos del divorcio. Con AJ, Kaitlyn & Naomi aun en el show asi acaba NXT de esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP