¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Sheamus vs Wade Barrett para el 2011?

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sheamus vs Wade Barrett para el 2011?


El equipo creativo de la WWE ha comentado sobre la posibilidad de que se de una rivalidad entre Sheamus y Wade Barrett para algún momento en el 2011.

Se dice que el lider de Nexus está “super over” con el personal creativo de la WWE y en consecuencia, ha superado a la posición mantenida por Sheamus a principios de este año. También siente que ha superado al “Celtic Warrior” en obtener la atención del público.

El push que Barrett ha estado recibiendo en su rivalidad con John Cena podría continuar hasta principios del próximo año y generar un conflicto contra el Undertaker, luchador de la marca Smackdown!

Se considera que Barrett, Sheamus, John Cena y Randy Orton, son los luchadores principales de Raw en el futuro, hasta que Triple H regrese y se una a los eventos principales. El conflicto actual entre Sheamus y John Morrison es eventual, ya que este sólo durará hasta que el “King of Kings” regrese a la acción en el ring.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP