¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Steve Austin habla sobre los rumores de un posible regreso a Raw

lunes, 8 de noviembre de 2010

Steve Austin habla sobre los rumores de un posible regreso a Raw


Steve Austin una vez mas hablo sobre los rumores de un posible regreso a la WWE:

“Hombre, yo no he hablado con nadie acerca de esto. Quiero decir, he estado escuchando rumores de un posible regreso a Raw o una aparicion en Wrestlemania XXVII, yo no sé nada al respecto. No he hablado con nadie de la WWE. el 10 de Noviembre estare en Vancouver para ver lo de mi proxima pelicula, y sinceramente no creo que esto valla a suceder.

Aquí hay un video de Steve Austin hablando de “Whoop Ass’





0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP