¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Stone Cold niega rumores de su aparicion en Raw

sábado, 6 de noviembre de 2010

Stone Cold niega rumores de su aparicion en Raw


Stone Cold hablo sobre los rumores que estaria apareciendo en el Raw 27 de Diciembre.
“He escuchado estos rumores. Empecé a escucharlos ayer por la tarde. Hombre, no he oído nada de esto. Me estoy preparando para mi siguiente película y luego tendré que seguir con otra película para esas fechas. Nadie me ha comentado que vaya a estar en Albany el 27 de diciembre. Creo que estoy separándome cada vez más de la lucha libre. Voy a hacer alguna aparición de vez en cuando para promocionar mis películas pero en temas de wrestling no sigo en la onda.”

Jim Ross tambien comento y dijo lo siguiente:
“Steve Austin no ha sido oficialmente programado para aparecer en un próximo Raw como se ha informado en otras partes”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP