¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: ¿10 puntos por lo que México no puede tener un PPV de WWE?

martes, 11 de mayo de 2010

¿10 puntos por lo que México no puede tener un PPV de WWE?


Nota de la redacción: La principal razón que impide realizar un evento en vivo en México, y esto ya se ha comentado antes, es el tema logístico, que implicaría hacer pasar por la frontera los trailers necesarios para la producción de TV, hasta la ciudad sede, y de regreso (Este hecho pondría a las ciudades de la frontera como principales candidatas a un evento), y luego realizar la transmisión sin que la legislación mexicana pusiera alguna limitante en el espectro de telecomunicaciones. Pero el compañero Alberto Lino, comenta otros temas que si bien no impiden, si limitan el trabajo no sólo de WWE, si no de cualquier empresa e incluso de los mismos habitantes de México: La inseguridad, la piratería, la educación, etc

Por Luis Alberto Lino

Hola a todo el equipo de Superluchas; se habla mucho cada vez que WWE da un show en México, de la posibilidad de que (ahora si) se realice un evento trasmitido en TV (Monday Night RAW) o algún PPV. Al respecto se me ocurren estos 10 puntos por los cuales México no puede tener un evento y lo digo tristemente pero es una realidad que es muy visible y muchos tomarían como pequeñeces, pero son los detalles que hacen diferencia:

1-México se ha convertido en un país de violencia sumamente serio, simplemente Cd. Juárez es la ciudad mas violenta de todo el mundo, después de Afganistán.
Nota: Ted Dibiase comentó seriamente temer ser secuestrado en nuestro pais.

2-No hay un recinto que pueda ser tomado en cuenta por WWE para poder hacer una trasmisión en Vivo o un PP’V.
Nota: Excepto la Arena Monterrey y el proyecto Arena de la Ciudad de México, que aún desconocemos su finalización, ambas tienen cualidades similares a las arenas y recintos americanos.
3-Los recintos que ha sido la carta de presentación para WWE en México ha dejado mucho que desear, la falta de mantenimiento de algunos inmuebles, la falta de una buena organización y la falta de una buena seguridad, son puntos que no son bien vistos por la mayor empresa de entretenimiento.
Nota: El Palacio de Los Deportes tiene un serio problema de mantenimiento en sus alrededores, prácticamente esta abandonado y sucio (los alrededores) solo por tomarlo como ejemplo.

4-El ambulantaje los vendedores ambulantes, son un verdadero cáncer que nuestra sociedad ha permitido y ahora son casi imposible erradicar.

5-México esta en los primeros lugares en piratería y WWE al ser actualmente una moda en nuestro país, sus productos piratas los encontramos en cualquier mercado y comercio informal.

6-Las personas que asisten a los eventos en México no tienen una educación por las súper estrellas, los insultos y falta de respeto es común en cualquier evento deportivo nacional, pero simplemente veamos las trasmisiones del Monday Night RAW y los PPV, su insulto es muy diferente.

Nota: La última visita de Smack Down! En la lucha de Jack Swagger vs Undertaker las personas optaron por retirarse al prolongarse el match mas de lo debido, una falta muy evidente de respeto a los súper estrellas.

7-El Precio es ridículo por un house-show $2000.00 por las primeras filas por que? simplemente los Monday Nigth RAW su precio es alrededor de $70.00 Dollares algo así como unos $940.00 estos precios es de un show televisado. Ahora imaginemos cuanto costaría un PP’V? seria algo caro no lo creen? - NOTA DE LA REDACCION – Ya se ha explicado que los altos precios no sólo de WWE, si no de casi cualquier evento en México (conciertos etc), son afectados por los altos impuestos que hay que pagar

8-La reventa de boletos al igual que la piratería es un asunto sumamente complicado y muy difícil de erradicar y mala la imagen de nuestro pais.
Nota: Solo para ver que tan serio es el problema en el Tour LIVE Smack Down! 2010 en el Palacio de los Deportes de este pasado 6 de Mayo la parte de la sección E de $350.00 superior fue adquirido por estas personas; rematando los boletos 20 min. Después de haber iniciado la función con fuertes fajos de boletos en las manos (yo presencie esa accion).

9- Los mexicanos no saben discernir en cuestión de una actuación del personaje y la integridad del mismo, lo que es un simple show de entretenimiento.
Nota: Recordemos en el Tour Survivor Series 2009 el match de Randy Orton vs Rey Mysterio, los espectadores empaparon a Randy Orton de Cerveza y arrojaron cantidad de basura

10-Los vendedores de alimentos y productos dentro de los recitos incomodan mucho a los fans, se cruzan cuando se esta desarrollando la lucha.
Nota: Recordemos que existe un intermedio para que los vendedores puedan hacer su trabajo durante el espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP