¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Experiencia WWE Smack Down en Leon, Gto (8 mayo 2010) – Todos se emocionaron cuando se anunció que Mysterio venció a Swagger

jueves, 13 de mayo de 2010

Experiencia WWE Smack Down en Leon, Gto (8 mayo 2010) – Todos se emocionaron cuando se anunció que Mysterio venció a Swagger


Pues todo empezo alrededor de las 8 en punto, en una plaza semI-llena, creo que no se lleno en parte por el partido de futbol del León, pero estuvo muy bien yo llegue a las 6:30 a zona de sol y empezo asi:
Savannah con un vestido verde y bonitas piernas salio a recibirnos con la cancion de Smackdown, y a anunciarnos:

◦1) MVP vs Dolph Ziggler Gana Mvp via Playmaker:
◦jaja algo muy chistoso fue oir a los niñitos corear one!,two!… parecia como un circo jaja pero buenp dolph ziggler fue mal recibido lo contrario a mvp quien gano via play maker en una lucha normalita.

◦2)Michelle McCool gana via roll up/Layla Vs Natalya:
◦Esta lucha fue muy emtretenida teniendo a vickie guerrero como referi tras decir que teddy long no estaba.
◦Ganó michelle McCool a Layla pues Vickie conto como desesperada.
◦En esta lucha todos los que estaban abajo en ring side corrieron a ver a las divas , algo normal ante tal preciosidad.
◦Matt Hardy entra cuando savannah lo anuncia:
◦Matt dice que no puede pelear (en ingles hasta traduci a uno que otro niñito que no entendia) argumentando que tenia una lesion en la cabeza y de repente se oye shad quien realmente es enorme de 2 metros algo asi y matt lo golpea al momento de que shad bruscamente le quito el microfono…
◦pero matt le hizo su giro del destino y salio adolorido

3) Cody Rhodes le gana a John Morrison via Cross Rhodes:
◦ante la entrada de estos dos se pudo escuchar realmente los gritos femeninos que veian la entrada de John Morrison y cody, pero John no tardo en calentar esto al decirle a cody “todo el mundo y yo sabemos que tu eres un culeroooo”, haciendo que todos griten eso…
◦Al final cody termino ganando con su doloroso finisher…
◦Savannah dijo que era tiempo de un descanso…

◦4) Hart Dinasty gano via Hart Attack contra Straithg Edge Society con todo y Selena por los Unified Tag team Championships:
◦Esta lucha me gusto mucho pues me gustó mucho la entrada de CM Punk y compañia pues se me hacen de mis preferidos luchadores, aqui se vio todo muy chido desde la impresionante entreada de cm punk hasta el final.
◦jaj por cierto que hasta la natalya y selena se dieron sus bofetadas cuando cm punk tambien se vio algo machista con la natalya pero bueno muy chido.

◦5) Drew le gano a R-Trith via roll up:
◦Drew muy arrogante y muy grande tambn de estatura agarro el microfono por un buen rato sin decir nada hasta que solo dijo “odio a los mexicanos” algo que fue muy reprobado.
◦Pero en eso se oyo el whats up que prendio a todos a pesar de que en una lucha muy apretada se la haya llevado Mcntyre quien al final se llevo en serio una golpiza de un enardecido matt que forzo entrar a varios referis.

◦6) Los hermanos de la destruccion le ganaron a Edge y Jericho via tombstone por undertaker:
◦Buena lucha, pero lo mas impresionante fue ver entrar a Kane pues al menos se hablaba en la arena de que no iba a venir hasta que vimos su entrada que fue espectacular al ver a este hombre de 2.13 y tambien cuando entro el undertaker de 2.10 todo parecia ser increible…
◦La lucha estuvo muy bien empezando con un abrazo entre Jericho y Edge jaj ahi los chistoso pues edge mientras lo abrazaba le agarraba atras jaja.
◦Dos garras al mismo tiempo kane a edge y undertaker a jericho fue lo que hizo que facilitara al undertaker realizar su tombstone sobre de edge…

◦6) Jack swagger pierde por descalificacion contra Rey Mysterio:
◦Jack mi favorito contra otro favorito que hizo sacar chispas al ver la diferencia de estaturas demasiado notable pero que igual no tuvo nada que ver pues jack iba a recibir el 619 antes de que agarrara su campeonato y lo reventara en la cabeza de mysterio quien no le importo y al finalizar la pelea realizo un 619 que hizo estallar a todos.
◦Por cierto que cuando dijo savannah “heres your winner by DQ rey mysiterio!!”, todos se emocionaron hasta que se oyo “however, still champion the all american american Jack Swagger” jaj me dio mucha risa ese momento….
◦Al final solo rey mysterio dio su discurso de agradecimiento al decir que hace 12 años no venía acá, a León y pues fue muy ovacionado.

Nota: Habian niñitos de la colonia de la plaza de toros que no tenian dinero para entrar pero que muy vivos se hallaban boletos torados ya cortados y que ante la seguridad decian “aqui esta mi boleto” todo para que decepcionados o mas bien dandole lastima la seguridad decia no puedes entrar, hasta que se abran las puertas”, y fue hasta que rey hizo su 619 cuando pudieron entrar sin duda se emocionaron muchos niños al entrar y verlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP