¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Los 20 mejores equipos de la historia de la WWE según los fans latinos (Parte 1)

sábado, 31 de julio de 2010

Los 20 mejores equipos de la historia de la WWE según los fans latinos (Parte 1)


Luego de haber hecho una serie de encuestas en varios sitios web, pude hacer un ranking con los 20 mejores equipos de la historia de la WWE según los fans latinos, la encuesta estará dividida en 2 partes, próximamente pondré la segunda parte pero por ahora les muestro la primera que fue elegida por ustedes, quisiera escuchar sus opiniones acerca de este ranking para que podamos debatir si están de acuerdo con los resultados.

◦20) The Fabulous Freebirds: Uno de los equipos mas populares de los 80´s y principios de lo 90´s, tuvo a Michael Hayes, Buddy Roberts, Terry Gordin y a Jimmy Garvin como sus integrantes. El grupo hizo su debut en 1979 y durante sus 15 años de existencia luchó en la AWA, NWA/WCW, UWF, WWF y la WCCW para luego desintegrarse en 1994. Fue uno de los primeros equipos en tener canción propia en sus presentaciones y su legado luchistico tuvo gran influencia en los equipos que vinieron después.
◦19) Los Mexicools: Sin duda uno de los favoritos del publico mexicano y latino en general, fue un equipo que estuvo integrado por Nicho, Súper Crazy y Juventud Guerrera, hicieron su debut como equipo en Junio del 2005 y se disolvieron en noviembre del 2006 luego de que la WWE se negara a renovar el contrato de Juventud. Poseían una gran técnica para la lucha aérea y La apariencia del grupo era la de un grupo de luchadores mexicanos que se burlaban de los mexicanos explotados en los Estados Unidos. Frecuentemente hacían parodias de algunos mexicanos en sus entrevistas. Psicosis y Crazy siguieron siendo pareja durante un breve periodo teniendo inclusive varias oportunidades por los campeonatos en pareja pero sin poder triunfar, hasta que finalmente se produce un feudo entre ambos compañeros que terminaría siendo ganado por súper crazy.
◦18) Sabu y RVD: Posiblemente la mejor pareja de la historia de la ECW un equipo que mezclaba la lucha aérea y con el combate hardcore. Hicieron su debut en 1996 y en ese periodo tuvieron grandes combates ante The sandman y Dreammer y los Dudley Boyz. Fueron entrenados por The Original Sheik al que inducirían al salón de la fama de la WWE en el 2007 y tuvieron a Bill Alfonso como manager. El grupo se separó en el 2000 para luego hacer un breve regreso en el 2005 durante el PPV “ECW one night Stand” para después formar parte del grupo “ECW Originals” ya en la WWE. El equipo se separó en el 2007 luego de que ambos abandonaran la empresa.

◦17) The Brood: Integrado por Gangrel, Edge y Christian fue un equipo con un Gimmick de vampiros aunque los comentaristas solían referirse a ellos como “un trió de jóvenes góticos”, el equipo hizo su debut en noviembre de 1998 en la WWF. Ellos a menudo entraban a la arena a través de un anillo de fuego en el escenario con Gangrel levantando una copa de sangre. Usualmente, Gangrel tomaba un poco de la sangre y luego la escupía al público, aunque a veces simplemente compartía la bebida con sus socios. Una de las cosas personales del grupo era darle un baño de sangre a sus oponentes, antes ó después de la lucha. El baño de sangre consistía en que se apagaban las luces y cuando volvían a encenderlas aparecía la víctima llena de sangre. El trío tenía parecido, los tres eran rubios. Gangrel y Christian usaban camisa blanca y pantalones negros, mientras que Edge llevaba una larga chaqueta de cuero que usaba antes de unirse a The Brood. El grupo se separaría en julio de 1999 luego de que Gangrel traicionara a Edge y Christian, forman con los Hardy´s el equipo The New Brood.
◦16) The corporation: Creado en Noviembre de 1998 tuvo como líder principal fuera del ring a Vince McMahon y como lideres principales dentro del ring a The Rock, The Big BossMan, Ken Shamrock y a Shane Mcmahon. El grupo fue creado por Vince para combatir a los rebeldes de la empresa como Mankind, Stone Cold y a D-Generation X, el equipo era realmente contundente y es considerado uno de los grupos mas dominantes de la WWF de los 90´s, también tuvo en sus filas a The Big Show, Chyna, Test, Triple H, Shawn Michaels, Kane, Pat Patterson, Gerald Brisco, SGT. Slaughter y Mean Street Posse. Si bien el grupo tuvo gran éxito, poco a poco fue disolviéndose por diferentes razónes, hasta que finalmente en Abril de 1999 los pocos integrantes que quedaban se fucionaron con The Ministry of the Darkness creando Corporate Ministry y algunos ex integrantes de ese grupo formarían la facción Mcmahon-Helmsley.

nWo Hollywood
◦15) nWo Hollywood: Un equipo que surgió a partir del surgimiento de nWo, fue liderado por Hollywood Hogan y tuvo en sus filas a The giant, Eric Bischoff, Vincent, Scott Norton , Buff Bagwell, Miss Elizabeth, Dennis Rodman, Scott Steiner, Bryan Adams, Dusty Rhodes, Stevie Ray, The Disciple, Scott Hall, Curt Hennig, Rick Rude y Bret Hart, hicieron su debut como equipo en 1998 en la WCW, luego de que nWo se dividiera en 2 facciones, fueron odiados hasta mas no poder por los fans lo que los haría increíblemente populares luego de que se separaran, pero poco a poco comenzaron a perder protagonismo hasta desaparecer en el 2000.

Logo de nWo Wolfpack
◦14) nWo Wolfpack: También conocidos como nWo red & White estuvo integrado en un principio por Scott Hall, Macho Man y Lex Luger y fueron el equipo rival de nWo Hollywood, hicieron su debut como equipo en 1998 en la WCW, luego de que nWo se dividiera en 2 facciones, también tuvo en sus filas a Sting, Kevin Nash y a Konnan, a diferencia de nWo Hollywood ellos era face y fueron muy queridos por el publico que los ovacionaba cada vez que entraban en escena pero poco a poco comenzaron a perder protagonismo hasta desaparecer en el 2000.
◦13) The British Bulldogs: Integrado por Davey Boy Smith y Dynamite Kid, fue un equipo de los más sobresalientes de los 80´s, hicieron su debut en 1983, de ahí en adelante pelearon en la WWF, la Stampede, la NJPW y la AJPW. El grupo tenía una dinámica explosiva en el ring, demostrando gran técnica y personalidad en el ring, eran la clase de pareja que gustaba ver en el ring, desafortunadamente los años abusando de esteroides y los problemas con las drogas los llevaron a la disolución del grupo en 1990.

Legion of Doom (The Road Warriors)
◦12)The Legion Doom: También conocidos como The Road Warriors estaba formado por Hawk y Animal, eran muy conocidos por su forma agresiva de luchar pero mas que nada por las armaduras con púas que llevaban cada vez que entraban al ring lo que impedía que sus rivales los atacaran por sorpresa y también por sus caras pintadas. Generalmente reconocido como uno de los más grandes equipos en la historia de la lucha libre profesional, Hawk y Animal eran bien conocidos como innovadores, y popularizaron el uso de pintura de la cara, con su físico y los movimientos masivos de energía consiguieron la conquista del público y la introducción de una maniobra conocida como “el tándem Doomsday Device”. Hicieron su debut en 1983 y pasaron por grandes empresas como AWA, NWA, WCW, WWF/E, AJPW, NJPW y TNA. A lo largo de su carrera tuvieron altibajos pero finalmente el equipo desaparecería oficialmente en el 2005, luego de que ambos decidieran probar el éxito individualmente.

The Rock and Sock Connection
◦11) The Rock and Sock Connection: Integrado por The Rock y Mankind hicieron su debut en 1999 luego de que Mankind ayudara a The rock cuando estaba siendo atacado por The Big Show y The Undertaker, pelearon en la WWF/E y tuvieron buenos feudos contra The Outlaws y The Holly Cousins, el grupo se separo ese mismo año y ambos integrantes mantuvieron un gran feudo manchado con sangre. Harían un breve regreso durante el 2004 en Wrestlemania XX para enfrentarse a Evolución, lucha que terminarían perdiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP