¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados de TNA IMPACT 30/07/10

jueves, 29 de julio de 2010

Resultados de TNA IMPACT 30/07/10


RESULTADOS


Dark Match:
Douglas Williams derrotó a Xavier vía pinfall luego de aplicarle el Chaos Theory.

Xplosion

1. Desmond Wolfe & Magnus derrotaron a Rob Terry & Hernandez.

2. Ink, Inc. derrotaron a Generation Me.

Impact!

Los Hardcore Originals se hallan en el ring con Hulk Hogan y Abyss, anunciando Tommy Dreamer vs Abyss como Main Event de la noche. Hogan mencionó a Tommy Dreamer como invitado de TNA.

1. Angelina Love derrotó a Sarita vía pinfall.

Se muestra un videoclip en el Titantron con Orlando Jordan y Eric Young pactando un match en parejas esta noche. Young parece estar haciendo un trato en el que está actuando ridículo porque fue pateado en la cabeza.

2. Ink Inc. vs Orlando Jordan & Eric Young.

Jordan besó a Socal Val mientras se dirigía al ring. Young trajo al ring un falso modelo masculino vestido con plumas rosadas y lo puso en su esquina en su lugar, dejando a Jordan como blanco libre.

Ganadores: Ink Inc.

Backstage: Tommy Dreamer menciona que puede que no tenga un contrato con TNA, pero que esta noche le va a mostrar a Abyss lo que Extremo significa.

Se anuncia Abyss vs Tommy Dreamer en lucha Hardcore.

Ric Flair aparece y anuncia a Beer Money como los dos últimos miembros de The Fortune, por lo tanto, el grupo constaría de Beer Money, AJ Styles y Kazarian y luego Flair señala que regresará al ring contra Jay Lethal la próxima semana.

Robert Roode dice que derrotará a los Motor City Machine Guns en la lucha en jaula de acero de esta noche que tendrán ante ellos y que se coronarían como los nuevos Tag Team Champions.

Kazarian habla sobre cómo se sentía de pertener a The Fortune y luego AJ Styles habla de sus proyecciones de volver a ser campeón mundial (AJ se refiere durante todo el segmento a su actual campeonato como el TV Title en lugar de Global Title).

Kurt Angle interrumpe a Styles y le dice que es el siguiente de su lista.

3. Motor City Machine Guns © (0) vs Beer Money (2) - First in Best Of Five Series #3: Steel Cage Match

Se siguen las reglas tradicionales de lucha en parejas dentro de la jaula.

La frente de Roode se abre y empieza a sangrar, generando la algarabía en el público. El techo se desprendió de la Zona de Impacto después de que Alex Shelley volase desde la parte superior de la jaula y aterrizace sobre Beer Money.

James Storm revienta la botella de cerveza sobre Roode por accidente y ambos miembros de Beer Money recibieron el conteo, generando la victoria de los MCMG vía pinfall en un grandioso match

Ganadores: Motor City Machine Guns ( 1 – 2 )

Matt Morgan llega al ring con la música de entrada de Mr. Anderson. Se burla pidiendo el micrófono, pero no la recibe hasta su tercer intento.

Morgan se burla de Anderson y se introduce brindando demasiada información falsa acerca de sí mismo en la que se hace llamar un gladiador de 8 pies de altura y 484 libras.

Ken Anderson sale a la rampa y se deciende lentamente un micrófono hacia sus manos, luego se dirige al ring.

Morgan se burla del ataque recibido por parte de Anderson la semana pasada y luego lo reta a que se atreva a golpearlo de nuevo. Mr. Anderson lo ataca luego de pensarlo unos segundos.

Morgan consigue controlar a Anderson y lo ahoga Anderson con el cable del micrófono.

Jeff Hardy aparece para ayudar a Anderson y arremete contra Morgan hasta que la seguridad aparece para separarlos, pero Morgan recibe un par de golpes leves y de pronto aparecen D’Lo Brown, Diamond Simon y Al Snow para gritarle a los de seguridad y finalizar el segmento.

Se muestra un anuncio gráfico de un anuncio de Eric Bischoff: Jeff Hardy & Mr. Anderson vs Matt Morgan y los guardias de seguridad.

4. Rob Terry vs Frankie Kazarian.

Rob Terry derrota vía pinfall a Kazarian en un match que a penas duró 30 segundos.

Ganador: Rob Terry

5. Jeff Hardy & Mr Anderson vs Matt Morgan y Los guardias de seguridad.

Morgan se marcha y deja a los guardias a su suerte. Hardy obtiene la victoria vía pinfall luego de aplicarle a un guardia un Twist Of Fate.

Ganadores: Jeff Hardy y Mr. Anderson

Eric Bischoff anunció que la edición Impact del 12 de agosto sería un episodio especial con ex estrellas de la ECW, el evento principal de ese episodio sería el campeón de TNA Rob Van Dam vs Abyss con “Janice” colgada encima del ring en un combate tipo hardcore.

Abyss salió y trató de usar a “Janice” sobre Bischoff, pero Rob Van Dam aparece para ayudarlo. Abyss tiene las de ganar pero la gerencia de TNA interfiere.

Por último, Tommy Dreamer ingresa y el Main Event da inicio:

6. Tommy Dreamer vs Abyss.

Dreamer toma el control al inicio y ambos van a ringside.

Dreamer utiliza una lata de cerveza sobre Abyss y luego lanza un bote de basura lleno de objetos al ring. El público está totalmente con Dreamer.

Abyss recibe el tacho de basura en frente de su cara luego de que Dreamer hiciera la gesticulación típica del “Baseball de la ECW”.

Tommy Dreamer toma alambres de púas y los trae al ring, luego recoge un tacho de basura, pero Abyss lo golpea en la cara con su propio objeto y luego le aplica un chokeslam a Dreamer para conseguir la victoria vía pinfall.

Ganador: Abyss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP