¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados de WWE Smackdown 30/07/10

viernes, 30 de julio de 2010

Resultados de WWE Smackdown 30/07/10


SMACKDOWN!

Kane se sienta en el medio del ring con el ataúd.

Se muestra un vídeo de recapitulación sobre la semana pasada en la que Rey Mysterio se convirtió en el contendiente No. 1 al título de Kane.

Kane dice que se halla todos los días sentado esperando el despertar de su hermano y que se movió y abrió los ojos por primera vez ayer y que incluso habló, pero sólo pudo decir dos palabras, las cuales eran el nombre de la persona que lo atacó.

Kane dijo que la ira le atravesó el cuerpo cuando oyó el nombre, ya que no podía creer que Rey Mysterio era la persona que atacó a su hermano y que a partir de ahora el nombre de Mysterio se cuelga en el aire como un demonio, pero aún así se preguntaba el porqué de la acción de Rey Mysterio.

El monstruo rojo anuncio que su próxima victoria en SummerSlam Mysterio no sería suficiente y que Mysterio debía pagar por sus pecados y la experiencia sufrida por el Undertaker y que se las vería con él desde el interior del ataúd.

*Las luces se apagaron y Kane todavía estaba en el ring con el ataúd para cerrar el segmento.

Se anuncia que Mysterio se enfrentaría a Jack Swagger en un match sin descalificaciones.

1. Drew McIntyre vs Christian

McIntyre tenía los brazos enganchados de Christian para aplicarle el DDT Finisher, pero Christian respondió con un pequeño paquete de contención de la nada para llevarse el triunfo vía pinfall.

Ganador: Christian

Video que anuncia que Layla defenderá el Campeonato Femenino de la WWE contra Tiffany más tarde esta noche.

Cody Rhodes brinda algunos consejos de aseo y llevaba una mascarilla de aguacate(palta). Dijo que eso nos llevaría un paso más cerca de ser “Dashing” (Gallardos, deslumbrantes, etc.) como él.

Se muestra un video de Alberto del río.

Backstage: C.M. Punk le dice al resto de la SES que uno de ellos lo iba a defraudar. Huele el aliento de Serena y le da las gracias por llegar sobria.

Se queja de Joey Mercury por perder su máscara y luego dice que ninguno de ellos sería nada sin él. Punk dice que se halla muy comprometido con ellos para hacer algo bueno con sus vidas y dijo que deberían hacer sus maletas si no estaban dispuestos a cambiar.

2. Big Show vs Luke Gallows

Antes de iniciar el match, Big Show le pide al anunciador que coloque el micrófono en el pecho de Luke antes de que él le aplique uno de sus clásicos manotazos. Esto fue probablemente durante el corte comercial

Luke Gallows se halla en problemas por lo que el resto de la SES entra al ring y Gallows es descalificado.

Ganador: Big Show

La SES continúa atacando a Show y luego lo dejan tendido en el ring muy maltrecho. La SES marcha por la rampa y Punk se quita el arnés para demostrar que su brazo se halla en perfectas condiciones.

3. Kofi Kingston vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

Vickie abofeteó a Ziggler, Kofi volteó y fue descalificado.

Ganador: Dolph Ziggler

Los árbitros tuvieron que salir a frenar Kofi porque no paraba de atacar Ziggler.

Backstage: Jack Swagger es entrevistado y dice no estar de humor para recibir preguntas estúpidas, que va a golpear a Rey, romper sus brazos y al Golfo de México.

Vickie Guerrero aparece y anuncia que Michelle McCool sustituirá a Layla en su match contra Tiffany. Vickie recibió uno de los más grandes abucheos de su vida, aunque el match sigue siendo por el Campeonato Femenino de la WWE.

4. Women’s Championship match: Michelle McCool (con Layla) (c) vs Tiffany (con Kelly Kelly)

Layla interfiere en el match para que McCool consiga la victoria vía pinfall, reteniendo el Campeonato Femenino de la WWE.

Ganadora: Michelle McCool

Al finalizar el match, Teddy Long salió y dijo que sólo necesitaba tener una campeona de la mujer y que les daba la oportunidad de decidir por sí mismas o de lo contrario se tomaría una decisión la próxima semana. En el ring permanecen McCool y Layla discutiendo sobre los cinturones de título.

5. Rey Mysterio vs Jack Swagger – NO DQ match

Lucharon al exterior del edificio. Rey conectó un huracanrana que causó que Swagger cayera en el agua. Rey dio la vuelta y Kane lo agarró por el cuello y le aplicó un chokeslam en el agua para poner fin a Smackdown.

Ganador: ¿?

Dark Match

1. WHC Championship macth: Kane vs. Big Show – Steel Cage

La jaula es mucho más pequeña que la que utilizan para partidos televisados de una estructura muy pobre, se tambalea y tal vez mide nueve pies de altura.

Big Show quedó atrapado en las cuerdas y Kane gana el match al salir por la puerta.

Ganador: Kane

El Theme Song de Rey Mysterio se enciende en el Titantron y éste sale y pelea contra Kane. Ellos se dirigieron de vuelta a la jaula.

Kane había acorralado a Mysterio, pero Kane voltea y recibe un Knockout Punch de Big Show.

Rey se montó sobre los hombros de Show y aplicó un “planchazo” sobre Kane. Show y Rey celebran mientras Kane se dirige a backstage.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP