¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Los comentaristas de Azteca 7 dicen que John Cena fué Campeón Intercontinental

sábado, 7 de agosto de 2010

Los comentaristas de Azteca 7 dicen que John Cena fué Campeón Intercontinental


escuchaba la inexperta crónica de Azteca 7, pude escuchar dos comentarios equivocados por parte de estos “comentaristas” que en lo general me molestaron. El primero fue cuando Dolph Ziggler gana el Intercontinental Championship y dicen:


“El campeonato intercontinental ha pasado por muchas manos como Regal, John Morrison, Rey Mysterio e incluso Santino Marella” y después el gordo mal imitador de Jimm Ross agrega: -”Sí, hasta John Cena lo ganó una vez” (cuando todos sabemos que Cena nunca ha ganado este campeonato)

Y el segundo fue muy simple pero igual me enojó:

Fué en la lucha de la SES contra JTG (a el cual la mala copia de JR llama Juan Torres González), Chris Masters y MVP y durante la lucha le llamaron “Justin Mercury” a Joey Mercury, ah y también que a Serena le dicen “Sabrina”, bueno esto es todo lo que quería comentar y se preguntarán porque somos tantos los que insistimos en señalar los defectos de la crónica de estos tipos, pero en realidad lo hacemos es porque queremos escuchar una transmisión de Smackdown! decente y lo mismo va para los del 5 (RAW en TV abierta).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP