¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Recordando la ocasión anterior en que TNA trató de ser extrema

miércoles, 4 de agosto de 2010

Recordando la ocasión anterior en que TNA trató de ser extrema


Ahora que se acerca otro “revival” de la ECW, ahora con Hardcore Justice de TNA, cabe recordar a una epoca donde TNA trató de ir hacia el extremo, hablamos de la epoca entre Diciembre del 2002 hasta mediados del 2003.

Cuando Vince Russo llego a la TNA, aparecio junto a Jeff Jarrett, sin embargo, este rechazo toda afilicacion con Russo, por lo que este armó una faccion llamada S.E.X. (Sports Entertainment Xtreme con Don Harris, Ron Harris y B.G. James en un inicio)


S.E.X buscaba tener el control de TNA, logrando tener rivalidades contra Jeff Jarrett, Ron Killings, Curt Hennig, America’s Most Wanted, Dusty Rhodes, the Road Warriors, Jorge Estrada, The Disciples of the New Church y A.J. Styles, siendo una faccion al estilo de la nWo.

Los miembros de la faccion (algunos temporales, otros una sola vez y algunos estuvieron casi todo el tiempo) eran: Desire Disgraceland Glenn Gilbertti (Disco Inferno) B.G. James Ashley Hudson Raven Vince Russo Chris Sabin Mike Sanders Tony Schiavone (una sola ocasion como entrevistador en backstage de S.E.X.) Sonny Siaki Miss Holly Wood David Young Don and Ron Harris Triple X (Elix Skipper, Low Ki y Christopher Daniels) The Rock ‘n’ Roll Express (Ricky Morton y Robert Gibson) The Hotshots (Chase Stevens y Cassidy O’Reilly) The Gathering (Julio Dinero y Alexis Laree -ahora Mickie James-) The New Generation (Erik Watts, Brian Lawler -Brian Christopher/Grandmaster Sexay- y David Flair)

Algunos que estuvieron asociados, pero nunca formaron parte como: A.J. Styles (asociado, pero nunca se integro) Chris Harris (Alguna vez fue visto con miembros de S.E.X. en backstage, pero nunca se unio realmente, incluso, James Storm -su pareja en America’s Most Wanted- lo confronto al respecto)

Todo termino cuando Vince Russo temmino la faccion diciendo que el “tenia los derechos del nombre de S.E.X.”

Pero, que tiene que ver esto con lo de Hardcore Justice?, bueno, lo que sucedio es que ademas del grupo tradicional de NWA: TNA (Jarrett, D’Lo Brown, etc.) Raven comenzo una rivalidad con S.E.X. y con Jarrett por el titulo de la NWA, aunque el que realmente se encumbro con el titulo fue A.J. Styles a fin de cuentas, pero lo importante es que Raven busco ayuda y formo una faccion.

Extreme Revolution fue el nombre del ejercito de Raven con el que contrataco a todo TNA y a todo S.E.X. y dentro del grupo, integro a veteranos de la ECW, tresde ellos, tambien ex-campeones y a uno de los mas controversiales.

-Sandman: En esta epoca el aun trabajaba como independiente (llegaba de la XPW) y formo parte de esta faccion, sin embargo se mantuvo a la mitad de la cartelera como una atraccion para nostalgicos de la ECW. El resto lo sabemos: PWU, WWE, XLAW y mas, como siempre, con gra popularidad.

-Perry Saturn: A estas alturas, Moppy y los Radicalz en la WWE habian quedado atras, el estaba trabajando aqui y como independiente, pero posteriormente acabaria su camino por las lesiones del cuello que no lo han dejado ver en un ring en años.

-New Jack: Controvertido y violento, venia de una temporada importante como independiente sobre todo en la XPW, aqui formaba parte de esta faccion y tuvo un interesante empuje posterior cuando formo una popular pareja al lado de Shark Boy!

-Justin Credible: Despues de un breve paso en la WWE donde su talento no fue empujado, llego aqui y tuvo una recepcion interesante al ser parte de esta faccion, posteriormente despues de aqui siguio como independiente en ROH, entre otras y por ahi reaparecer de vez en shows como Hardcore Homecoming.

Asi que TNA no nos presenta algo nuevo bajo el sol y como siempre, buenas ideas, pero terminan regresando a su eterna carencia de estabilidad e identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP