¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados de WWE RAW 27/09/10

lunes, 27 de septiembre de 2010

Resultados de WWE RAW 27/09/10


1.The Miz & Alex Riley vencieron a United States Champion Daniel Bryan & John Morrison.

Antes que iniciara la lucha The Miz & Alex Riley se burlan de la musica de entrada de Daniel

Bryan. Miz gana la lucha aplicando el Skull Crushing en Bryan.

Despues de la lucha el GM de Raw dice que Daniel Bryan defendera su titulo en Hell in a Cell contra The Miz & John Morrisonen una lucha submissions count anywhere (la rendicion vale en donde quiera)

2. Divas Battle Royal – Retadora N°1 al Divas Champions: Eve, Maryse, Natalya, Gail Kim, The
Bellas, Tamina, Jillian, Melina, & Alicia Fox. Fueron los participantes.

La primera en ser eliminada fue Melina. Tamina elimina a Gail Kim. Eve elimina a Tamina. The Bellas intentan eliminar a Alicia Fox & Jillian, pero The Bellas son eliminadas. Alicia Fox elimina a Eve. Fox elimina a Jillian. Alicia Fox fue la ultima eliminada ganando Natalya.

Nos anuncian que hoy el The Cutting Edge tendra como invitado al GM de Raw.

Vemos a Maryse & Ted DiBiase discutiendo en los camerinos sobre la lucha que perdio la semana pasada (20 de Septiembre) luego tocan la puerta, DiBiase abre la puerta pero no hay nadie, solo un mensaje que dice: “Next week you will be mine.” (la proxima tu seras mio)
Sheamus sale y hace una promo sobre su ciudad de irlanda que estan pronto a escojer un nuevo gobernante. Sheamus dice que se corto hasta la mano por ser el campeon de la WWE. Sheamus reta a cualquier superstar a enfrentarse a el, pero nadie sale. Sheamus dice que nadie es suficiente hombre a enfrentarlo, y en eso suena la musica de Great Khali.

3. Sheamus vs The Great Khali

Sheamus pierde por countout cuando se niega a regresar al ring.

Edge entrevista al GM de Raw que comienza a hablar atraves de una voz digital para que no lo reconoscan. Edge se comienza a burlar del GM de Raw comparandolo como Lindsay Lohan. El GM de Raw anuncia que Edge tendra una lucha ahora contra John Cena.

4.John Cena vs Edge

En una lucha donde el publico estuvo muy metido apoyando a su favorito. Edge aplica el spear para cubrir y ganar a Cena. El GM dice que esa victoria no vale, que Edge debe seguir las reglas, porque Cena tenia el pie debajo de la cuerda inferior. Asi que se reinicia la lucha, Edge intenta aplicar otro spear pero Cena lo esquiva y le aplica el STF, para obtener la rendicion de Edge.

El GM de Raw dice que Edge perdio limpiamente. Edge mira la portatil enfurecido y destruye el podio donde estaba la portatil, y con una silla destruye la portatil.

5. Heath Slater & Justin Gabriel vencieron a Mark Henry & Evan Bourne. Luego que Justin

ganara con el roll up en Bourne. Mark Henry fue atacado en el ringsite por Slater. Luego de la lucha los demas miembros de Nexus ingresan y cada uno ataca a Bourne.

Luego de eso Barrett dice que esto pasara en Hell in a Cell y que Cena se unira a ellos, y cuando eso sea asi, The Nexus estara en otro nivel. David Otunga dice que Nexus invadira este viernes a Smackdown asi que ya saben la mala noticia. Tarver dice que ellos son la mala noticia y que nadie lo podra detener.

6. WWE Tag Team Champions Drew McIntyre & Cody Rhodes vencieron a The Hart Dynasty

para retener los titulos.
Vemos a Chris Jericho & Randy Orton dirigiendose al ring para su combate.
Vemos a John Cena & R-Truth en los camerinos hablando. R-Truth dice que ofrece su apoyo a Cena. Cena dice que si Nexus estara en Smackdown, entonces el tambien deberia estar hay y quizas no hay que esperar hasta Hell in a Cell para terminar con Nexus.

Jericho ingreso al ring y comienza a decir que ganara esta lucha y que el sera el proximo WWE Champion porque conseguira vencer a Orton. Jericho dice que Orton a cambiado de ser de un loco demente a una serpiente que ataca cuando quiere. Jericho llama a Orton como el “Viper Killer” y que esta noche acabara con el lider de las viboras.

7. Randy Orton vs Chris Jericho

En una lucha donde la gente estuvo a favor de Orton. La lucha quedo en No Contest cuando ingreso Sheamus a atacar a Orton, pero este le conecta el RKO. Jericho luego intenta atacar con una silla a Orton, pero este lo esquiva y le aplica el RKO. Luego Orton toma distancia y patea el craneo de Jericho. Sheamus se baja del ring y con Orton ambos intercambian miradas. Con los paramedicos junto a Jericho, Orton en el ring y Sheamus que se aleja del ringsite acaba las grabaciones de Raw.

Dark Match:

Mientras los paramedicos ubicaban a Jericho en la camilla. Orton dijo que no puede esperar mas y que ahora quiere darle la revancha a Sheamus y este acepta y regresa al ring.

WWE Championship Match: Randy Orton vence a Sheamus con el RKO para retener el titulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP