¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Rey Mysterio: Posible Retiro dentro de 3 años – Rey vuelve la próxima semana a la Televisión

viernes, 24 de septiembre de 2010

Rey Mysterio: Posible Retiro dentro de 3 años – Rey vuelve la próxima semana a la Televisión


Rey Mysterio ya está pensando en retirarse de la lucha libre. “En tres años quiero retirarme y lo haré con un combate histórico” ha declarado el luchador que llevó la Lucha Libre Profesional Mexicana a la WWE. Uno de los peores momentos de su carrera fue cuando el año pasado estuvo suspendido durante un mes por haber dado positivo en un test de drogas (Dr. Phil Astin).

“La documentación que presenté lo aclaró todo, aunque necesitaba un descanso no lo quería de esta manera, mi imagen quedó dañada”. Su compromiso con la empresa le hace pensar que quiere seguir 3 años más en el ring y luego explotar su carrera como actor a la manera de El Santo o Blue Demon, Suerte en eso Mysterio.


Por otra parte:

Rey Mysterio lleva ya varias semanas sin aparecer en Smackdown, concretamente desde que el inmenso Alberto del Río llegó a la empresa y supuestamente le lesionó. Todo obedece al guión estipulado y a darle el sitio necesario a del Río para que triunfe. Recordamos que Rey quería tomarse unas vacaciones justo después del combate contra The Undertaker, en el cual lesionó a éste.

Como resultado la WWE decidió que Rey esperara a que regresara The Undertaker y así ha sido. Sus vacaciones ya terminaron y lo veremos el próximo Viernes en Smackdown, para enfrentar a Alberto del Río, en el show en vivo, del debut de Smackdown, en su nueva casa, SyFy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP