¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Alerta en WWE: Edge y otros luchadores anónimos considerando su retiro del Pro Wrestling.

viernes, 15 de octubre de 2010

Alerta en WWE: Edge y otros luchadores anónimos considerando su retiro del Pro Wrestling.


Varias estrellas de la World Wrestling Entertainment han comentado en privado en las últimas semanas que están considerando dejar la WWE y el Pro Wrestling por completo, esto una vez que sus contratos concluyan.

Edge, cuyo actual contrato con la WWE expira en dos años, ha estado comentando en backstage que podría retirarse del Wrestling de forma definitiva cuando su contrato expire.

Dave Meltzer, editor del Wrestling Observer, informó que otras cuatro estrellas de la WWE han afirmado en las últimas semanas que han perdido por completo su pasión por la lucha, a tal grado que tienen la intención de dejar el negocio por completo una vez que sus contratos finalicen.

Un quinto luchador ha afirmado que dejará la WWE una vez que su contrato actual venza, pero continuará luchando en otros lugares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP