¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Beth Britt (Pareja de Jeff Hardy) dice que desea mantener privado el tema de su embarazo

domingo, 3 de octubre de 2010

Beth Britt (Pareja de Jeff Hardy) dice que desea mantener privado el tema de su embarazo


Beth Britt, pareja del estrella de TNA, Jeff Hardy dio un mensaje en un blog sobre su embarazo:


He estado escuchando algunos rumores acerca de esto, asi que voy a tratar esta vez,. No me gusta que cualquier usuario de internet este tratando de responder preguntas sobre mi o de mi embarazo, puedo suponer que las pocas personas que saben todos los hechos reales no pueden ser la causa

Hay una razón por la que no he respondido a preguntas sobre el embarazo. La razón es que esta es probablemente la única cosa que vamos mantener en secreto para el público, sólo para que podamos disfrutar de algo tan especial aunque sólo sea por un corto tiempo, “Privacidad” es algo que realmente no existe en la profesión de Jeff,y mucho menos su vida personal. Sólo estoy tratando de aferrarme a lo que es justo en mi vida personal, y eso es todo. Respeten nuestra privacidad. La gente que sabe algo acerca de nosotros y este embarazo están haciendo justamente eso. Las personas que dicen saber, o están especulando, no tienen idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP