¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?

miércoles, 27 de octubre de 2010


Comienza el show con el video de apertura acompañado de los fuegos artificiales que iluminan el escenario. Michael Cole & Josh Mathews nos dan la bienvenida al show. Cole dice que esta semana es de Halloween por lo que el show sera un programa iba a horrorizar. Matt Striker nos presenta a las Rookies con sus trajes de

Halloween.


AJ es una tortuga ninja. Naomi es un traje de relacionado con las hamburguesas. Kaitlyn es de Vickie Guerrero. Maxine es la reina del hielo. Aksana de una diablita. Todas con un trajo digno para un show PG. El primer reto de la noche, es que cada uno debe hacer una danza o algo respectivo a su personaje disfrazado. Kaitlyn gano el desafio al gritar “Excuse me!” y caerse como Vickie Guerrero.

Vemos a en el Backstage caminando a Ted DiBiase & Maryse, ella dice que odia estar en este show.
Michael Cole bromea diciendo que él tampoco quiere estar en el programa.

1. Hamburger Helper (Naomi) vencio a The Ice Queen (Maxine)

Durante la lucha los comentarista hacian bromas de la mano gigante.
Vemos en el Backstage a Goldust con Aksana hablando de su boda. Un hombre de inmigracion entro y le dijo que si no se casan la proxima semana, Aksana sera deportada.

2. Brie Bella vencio a Rafael Ninja Turtle (AJ)

Durante la lucha Nikki saco a Brie del combate, Primo se dio cuenta pero el referee no. Nikki con un face buster vencio a AJ.

Brie despues del combate quedo enojada, por no terminar ella la lucha.
En el Backstage Maryse dice que no aguanta estar aqui, que el sitio apesta. Maryse le dijo a Ted que se compre otro titulo. DiBiase dice que no porque el million dollar belt, habia estado en la familia por mas de 20 años. Maryse le dice algo en

Frances y se marcha frustrada.

Promo de WWE Stand Up For WWE.

La segunda competencia de la noche es un concurso de comer dulces de Halloween. En el desafio aparecio Hornswoggle vestido de vaquero. Los Pros ayudaban a sus Rookie en la competencia de comer mas dulces. La ganadora fue Maxine. “Tiene una boca grande,” dijo Cole. Kaitlyn fingió ahogarse y luego escupió a la cara de Vickie.

Los anunciadores nos dicen que este viernes sera el funeral del Undertaker, hecho por Kane. Cole dijo que espera que la proxima semana sea el funeral de NXT.

En el backstage, Vickie comienza a gritar en su camerino. kaitlyn intenta entrar a ver que pasa pero Ziggler dice que no puede ingresar. Ziggler comienza a coquetear a Kaitlyn. Vickie grita desde adentro que entre Ziggler.

Nos anuncian que la proxima semana sera la boda de Goldust & Aksana.

3. Goldust & la Diablita (Aksana) vencieron a Ted DiBiase & Maryse.

Aksana consiguio la victoria con un roll up sobre Maryse.

Al final de combate se comienza a quitar el titulo cada uno, pero al final se lo

lleva Goldust. Para asi terminar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP