¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Irónico incidente durante evento de TNA en Carolina del Sur

domingo, 3 de octubre de 2010

Irónico incidente durante evento de TNA en Carolina del Sur


Las autoridades tuvieron que ser llamadas el día de ayer durante el evento de TNA en Columbia, Carolina del Sur.

Jeremy Borash publicó en Twitter que iba a estar cerca del lugar, con un invitado misterioso para regalar pases de backstage para los aficionados. Shannon Moore iba a ser el invitado, por lo que él (Moore) y Jeff Hardy publicaron la información en sus cuentas de Twitter.

Con los más de 100.000 seguidores de Hardy, y los más de 37.000 de Moore, una estampida de aficionados acudieron al lugar, que era un estacionamiento frente a una tienda “Dollar General”.

Una vez que los aficionados comenzaron a llegar, el gerente de la tienda llamó a la policía local. Cuando la policía llegó, el equipo de TNA ya había dejado el lugar al enterarse del drama que habían causado, TNA regaló tickets y pases backstage a la tienda para compensar el problema causado.

A algunas personas en TNA les encantó la idea, ya que consideraban que genera rumores de eventos locales proporciona otra forma de interactuar con los fans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP