¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: La Ropa de la WWE estará Prohibida durante las Elecciones – WWE responde a través de Vince McMahon

sábado, 23 de octubre de 2010

La Ropa de la WWE estará Prohibida durante las Elecciones – WWE responde a través de Vince McMahon


Con motivo de las elecciones para elegir al Senador del estado de Connecticut, el cual los representará en Washington, D.C., La Agencia AP, ha publicado un comunicado de prensa, en el cual prohíbe a todos los ciudadanos que vayan o no a asistir a las urnas el próximo Martes 02 de Noviembre, portar cualquier prenda que sea de la WWE, o que haga relación con la empresa.

Según la Ley Electoral de los Estados Unidos, está prohibido la propaganda política en las casillas de votación, además de no hacerla, por lo menos a 200 metros de cada centro de votación, o sino, las personas serán obligadas a devolverse a casa y cambiarse, esto se realizo, porque se cree que WWE, está apoyando de forma directa la campaña de Linda McMahon, por su más reciente campaña de Stand Up For WWE (Den la cara por la WWE), pero en esta campaña, sólo se invita a la gente a que asistan a las urnas y voten, no han utilizado hasta el momento el nombre de Linda McMahon, aspirante al senado y esposa del dueño de la WWE, Vince McMahon.

Pero a estas acciones, WWE ha respondido a través de su dueño, Mr. McMahon, Vince McMahon, con este siguiente artículo en su página web oficial, además del siguiente video:


“WWE Defends Your Rights

Connecticut Secretary of State Susan Bysiewicz has given the authority to local poll workers to determine that if anyone shows up to the polls wearing WWE merchandise, they may be forced to go home and change, cover it up or take it off”.

“WWE Defiende Sus Derechos

Connecticut, La secretaria de Estado, Susan Bysiewicz, ha dado la autoridad a los trabajadores electorales locales para determinar, que si alguien se presenta a las urnas llevando mercancía de la WWE, puede verse obligado a regresar a su casa y cambiarse, o a voltear la cubierta de su camisa hacia arriba o que se la quité”.





“Estado de Connecticut Amenaza el Derecho al Voto de los Fans de WWE”.

“Vince McMahon defiende el derecho al voto del Universo WWE”.

“STAMFORD, Connecticut – El derecho de los fans de World Wrestling Entertainment para
votar fue amenaza el viernes por la secretaria de Estado de Connecticut, Susan Bysiewicz, que dio la autoridad a los funcionarios electorales locales para determinar, que si alguien se presenta a las urnas el 02 de Noviembre, llevando algún artículo de la mercancía de WWE, sin importar si se trata de una camisa de John Cena o una pulsera de Randy Orton, puede verse obligado a regresar a su casa y cambiarse, o a voltear la cubierta de su hacia arriba o que se la quité para poder votar”.

“Negar a nuestros aficionados el derecho al voto, negándole sus derechos de la Primera Enmienda, sin importar si son demócratas, republicanos o independientes, es anti-estadounidense. Y recuerden, Den la cara por la WWE. Gracias”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP