¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Matt Hardy comenta de su despido

viernes, 15 de octubre de 2010

Matt Hardy comenta de su despido


El ahora ex luchador de WWE, Matt Hardy, que, acaba de ser despedido de la empresa. Ha estado comentando sobre su despido en su cuenta de Twitter.

Aquí sus comentarios:

“Qué hay? Espero que hoy se les trate bien. Estoy emocionado, acabo de oír las noticias de un anuncio que he estado esperando durante 4 meses y ahora ya ha pasado”

“¡Gracias Dios. Lo juro. Fue muy difícil para mí obtener mi libertad. Estos ABSOLUTAMENTE lo que quiero ahora puedo ser yo!”

“Quiero darle las gracias a la WWE por darme una oportunidad y también a la gente y amigos que me ayudaron. ¡Pero tenía que volver a ser feliz!”

“Quiero dar las gracias a JR, que me contrató, Michael Hayes, quien me enseñó mucho, y Vince, por dejarme vivir y aprender de él durante 12 años”

“Mientras que algunos de ustedes hacen ver esto como un final les prometo, este es el JODI*o PRINCIPIO DE MATT HARDY! Ahora puedo crear el cambio”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP