¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados De TNA IMPACT 07/10/10

viernes, 8 de octubre de 2010

Resultados De TNA IMPACT 07/10/10


El programa comienza con Abyss casi arrastrando a Dixie Carter, a quien tiene esposada, esto mientras le dice que esta haciendo lo que “ellos” le dicen y la llevará a donde “ellos” le ordenaron. Abyss amenaza a todo el mundo, esto mientras sigue arrastrando a Dixie. Abyss dice que Dixie estará fuera de TNA, tan pronto “ellos” lleguen, ya que siente el olor del poder y del cambio.

Eric Bischoff sale corriendo y convence a Abyss de que suelte a Dixie, lo que este hace y Dlo y Al Snow se llevan a Dixie, mientras que Eric Bischoff manda a que corten para los comerciales, pero antes suena la musica de Sting, quien sale junto a Kevin Nash y The Pope, pero mientras estos van saliendo, nos vamos a los primeros anuncios.
The Pope habla sobre lo que sucedera en Bound for Glory, mientras que Bischoff le dice que el no sabe
nada, que todo esto gira alrededor de Sting y Hulk Hogan. Sting agarra el microfono y menciona que eso es correcto, que en Bound for Glory se vera quien realmente es Hulk Hogan. Bischoff luego habla del estado actual de Hogan y presentan un video de la operacion de Hogan, mientras Bischoff indica que Hogan ha sido operado en ocho ocasiones desde principios del 2009. Bischoff luego anuncia que en Bound for Glory sera Nash & Sting & Pope vs. Joe & Jarrett.

Presentan a Mickie James llegando al Impact Zone, con esta diciendo que si quieren saber porque esta ahi, que sigan pendientes al programa.
Presentan un video promocionando la lucha por el World Title, en donde todos hablan sobre la importancia de la lucha.
Presentan a Team 3D, quienes dicen tener un importante anuncio que se realizara en Bound for Glory y que dicho anuncio afectara el estado actual de la division de parejas.

1. Angelina Love & Velvet Sky vs. Madison Rayne & Tara
Angelina Love logra la victoria al planchar a Tara en tres minutos, para asi estas mantener el nombre de las Beautiful People.
Miss Tessmacher agarra el microfono y anuncia que para asegurarse de que la lucha de BFG sera una verdadera lucha y que no habran amigas, esta nombro a un arbitro especial y sale Mickie James, quien dice que sera un honor ser arbitro en esa lucha, pero que despues ira y conquistara ese campeonato, para ser la primera mujer en conquistar todos los campeonatos femeninos de importancia.
Trasbastidores Dixie Carter le ordena a Eric Bischoff a que haga lo que tenían que haber hecho hace tiempo, que se encargue de Abyss, ya que este la humillo y ahora ella quiere verlo humillado en el ring.

2. Mick Foley vs. Ric Flair en un Last Man Standing
Mick Foley logra la Victoria en 15 minutos.
Luego de la lucha Fortune masacra a Foley hasta que entra EV 2.0 al salve.
Eric Bischoff llama a Abyss. RVD sale y le dice a Bischoff que si despide a Abyss, el se ira, ya que el quiere su revancha.
Presentan un video de Eric Young con Orlando Jordan.

3. Ink Inc vs. Orlando Jordan & Eric Young
Orlando Jordan logra la victoria, pero luego Young dice que por todo lo sucedido en la lucha, ellos renuncian y que si Ink Inc acepta, harán la revancha en Bound for Glory.
Trasbastidores Dixie le dice a RVD que tan pronto termine Bound for Glory, Abyss quedara fuera de TNA. Eric Bischoff aparece y le dice a Dixie que tiene el contrato para el release de Abyss, el cual esta firma.

Robbie E y Cookie (The Shore) salen a insultar al publico, esto mientras la gente les grita Boring.
Invitational Gauntlet Battle Royal
Empiezan Mr. Anderson y Kurt Angle. Jeff Hardy entra tercero. AJ Styles entra cuarto. Douglas Williams, Chris Sabin, Max Buck, Tommy Dreamer y Sabu entraron durante los comerciales. Jay Lethal es el próximo en entrar. Jeff Jarrett también entra. Pope es el próximo. Robert Roode también entra. Sting es el próximo en entrar. Jeremy Buck, Stevie Richards, Raven y Kaz. Kevin Nash entra. Matt Morgan es el proximo. Samoa Joe entra. James Storm entra. Alex Shelley entra. Rhino entra. RVD entra luego de varios minutos sin que nadie entrara.

Orden de eliminación.

1. Douglas Williams por Abyss

2. Sabu por Abyss

3. Jay Lethal por Abyss


4. Stevie Richards por Abyss

5. Chris Sabin por Abyss

6. Raven por Abyss

7. Sting se elimina al atacar a varios luchadores.

8. Matt Morgan por Abyss

9. Kevin Nash por Abyss

10. Max Buck por Abyss

11. Jeremy Buck por Abyss

12. Kazarian


13. Rhino por Abyss

14.Jeff Jarrett por Abyss

15. Pope por Abyss

16. Alex Shelley por Abyss

17. Samoa Joe por Abyss

18.Robert Roode por Abyss

19. James Storm por Abyss

20.Tommy Dreamer por Abyss

21. AJ Styles por Abyss


22. Jeff Hardy por Abyss

23. Abyss por RVD

24. RVD se autoelimina al atacar a Abyss

25. Mr. Anderson por Kurt Angle
Kurt Angle logra la victoria en cerca de 25 minutos de lucha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP