¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados De TNA IMPACT 28/10/10

jueves, 28 de octubre de 2010

Resultados De TNA IMPACT 28/10/10


El programa comienza trasbastidores con Ric Flair hablando con una mujer hasta que aparece Matt Morgan y le pregunta a Ric Flair si es verdad que estan obligando a Ken Anderson a luchar a pesar de tener una contusion. Matt Morgan dice que eso no es correcto con todo lo que saben ahora y Flair le dice que en su tiempo lo hacian siempre y Bischoff sabe lo que hace.

1. Robbie E sobre Jay Lethal en un Street fight no titular, esto con la ayuda de Cookie.

Trasbastidores Tara y Mickie James se enredan a pelear.

Trasbastidores Eric Bischoff y Ric Flair hablan con un empleado de la empresa, quien les pregunta porque Ken Anderson tiene que luchar con una contusion, algo que no pasaba con Dixie Carter, quien se preocupaba por los luchadores. Bischoff habla cosas de Dixie Carter y termina mencionando que Hulk Hogan se encuentra intentando firmar a alguien.

The Pope habla sobre Abyss, esto mientras tiene un ataud a su lado, lo que lleva al anuncio de que sera Pope vs. Abyss en un Casket Match.

EV2.0 sale y Tommy Dreamer dice que RVD lleva toda la semana ignorandolos. Este dice que RVD fue la razon por la cual el llego a TNA y lo que paso la semana pasada con Sabu fue un error. RVD sale y dice que no sabia en quien podia confiar y Dreamer le dice que siempre puede confiar en ellos y este culpa a Bischoff y a Hardy por todo lo sucedido. Raven se comienza a reir y RVD se molesta. Fortune sale y se anuncia que en Turning Point sera Fortune vs. EV2.0 en donde el equipo ganador podra escoger a un luchador del equipo perdedor y ese luchador sera despedido.

2. The Motor City Machineguns sobre Ink Inc. y Generation Me. Luego de la lucha Team 3D salen y se anuncia la lucha entre estos y MCMG para el PPV.

Matt Morgan se acerca a Eric Bischoff y le dice que Anderson no deberia estar luchando con una contusion. Bischoff no le hace caso. Morgan indica que los luchadores deberian estar fuera tres meses por algo asi. Bischoff dice que todo es seguro para Anderson, ya que se enfrentara a Jeff Jarrett.

3. Sarita & Tara & Madison Rayne sobre Angelina Love & Velvet Sky & Mickie James.

4. Douglas Williams & AJ Styles sobre Rob Van Dam & Raven, esto cuando Flair ataca a Raven con el campeonato, lo que llevo a este a quedar ensangrentado fuera del ring y no poder tocar relevo con RVD y por ello perdio, lo que molesto a RVD.

5. Jeff Jarrett sobre Matt Morgan (sustituyendo a Ken Anderson) en un chain match. Luego de la lucha, Fortune salen y masacran a Morgan, con esto traicionandolo y dejandolo todo maltrecho para asi terminar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP