¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados De WWE NXT 05/10/10

miércoles, 6 de octubre de 2010

Resultados De WWE NXT 05/10/10


Comienza el show con el video de apertura, Michael Cole nos da la bienvenida al programa de esta noche. Cole nos dice que mas de 90 paises o mas nos esta viendo esta noche en vivo por la señal de la web.

Matt Striker nos presenta a los Rookie. Que esta noche sera la primera eliminacion. El primer desafio de esta noche es montar al toro mecanico. The Bellas Twins nos dan una demostracion.
Naomi duro 12.5 segundos en el toro. Aksana logro un tiempo de 17.9 segundos. AJ antes que suba al toro discute con Kaitlyn. AJ logro 09.6 segundos. Jamie duro 10.9 seg. Maxine besa al toro que lo de suerte. Maxine duro 09.8 seg. Kaitlyn hiso un 10.0 seg. Aksana gana la competencia. Ella se enfrentara esta noche a Maxine a continuacion.

Goldust acompaña a Aksana para su lucha. Aksana ingresa con el titulo Million Dollar Belt. Muestran imagenes de lo que paso anoche en Raw. Cuando Goldust le quito el titulo a DiBiase.

1.Aksana (with Goldust) vs Maxine (with Alicia Fox)

Aksana logra la victoria en cuando invierte la conteo de Maxine y le hace un roll up para la victoria.

Imagenes de lo que paso en Raw cuando John Cena se unio a The Nexus y cuando Wade Barrett gano la batalla real y ser retador numero 1 al WWE Champions.

Nos anuncian que esta noche en NXT vera una lucha de Rookie vs Pro, Kaitlyn vs Vickie Guerrero. Ademas de una competencia. “Talento Show”.

“Talento Show”, Aksana hace unas flexiones poniendo sus piernas encima de sus brazos. Naomi se pone a cantar (Michael Cole dice que ella canta mejor que R-Truth). AJ hace unas flexiones. Jaime hace un baile sensual? (no bailo nada pero si beso a Matt Striker). Kaitlyn hace un dibujo de una persona histérica que dice “excuse me” Kaitlyn dice que no espera el momento de poner a Vickie tirada en el ring para hacerle el conteo. Maxine pide disculpas por lo que paso la semana pasada a Hornswoggle,Maxine le hiso una torta para el. Maxine con su dedo embarra un poco de torta a Hornswoggle, pero el le tira la torta en la cara. La ganadora de la competencia esta entre AJ & Kaitlyn, lo que la gente apoya a Kaitlyn asi obteniendo la inmunidad en las eliminaciones de hoy.

Imagenes de los Superstars WWE apoyando a la fundacion “Make-A-Wish”
Video de la rivalidad que nacio entre la rookie Kaitlyn con su Pro Vickie Guerrero.

En el backstage llegan unos hombres de inmigraciones de Estados Unidos que le entregan un documento a Aksana. Aksana le dice a Goldust que tiene cuatro semanas para conseguir los papeles, sino será deportada.

Vickie Guerrero ingresa acompañada de su “novio” Dolph Ziggler

2. Vickie Guerrero (Pro) vs Kaitlyn (Rookie)

Vickie grita a Ziggler por no estar apoyandola, lo que aprovecha Kaitlyn para hacerle un roll up. Ziggler sube al ring, y Kaitlyn lo abraza (cuando Vickie esta de espalda) luego Vickie se pone de nuevo histerica y se baja del ring sola.

Llego el momento de la eliminacion. Y la primera eliminada es Jamie, ella dio las gracias a los fans y The Bella Twins. Ella deseó a los Rookie lo mejor de las suertes …

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP