¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados De WWE RAW 25/10/2010

martes, 26 de octubre de 2010

Resultados De WWE RAW 25/10/2010


Esta noche Monday Night Raw se llevara acabo en Green Bay, Wisconsin.

Dark Match: John Cena vs Sheamus vs Randy Orton por el titulo de la WWE.

El Guest Star para esta noche sera Toby Keith.

SHOW:

Comienza el show con el video intro de Raw.

The Nexus con Cena ingresan al ring. Wade Barrett presenta al grupo mas dominante de la WWE, The Nexus. Wade Barrett presenta a cada de los miembros de Nexus. Cuando Barrett menciona a John Cena este le hace la señal de you can´t see me. Barrett dice que anoche hicieron historia en el combate de Undertaker, muestran imagenes de lo sucedido. Wade Barrett dice que no dara explicaciones a nadie, y que tambien anoche vencio a Randy Orton. Barrett dice que Cena explicara como gano a Orton. Cena dice que Barrett iba a perder contra Orton, asi que el (Cena) ataco a Barrett para que este gane la lucha por descalificacion. Barrett dice que el explicara mejor. Que
Cena lo ataco y que luego entrego el titulo de la WWE Champion a Orton. Cena dice que su trabajo era que Barrett es que ganara la lucha, y asi sucedio anoche. Barrett dice que aun Cena no esta despedido. Llega un mensaje del GM del Raw. Este dice que tecnicamente Barrett tiene una opcion a una lucha titular. Pero con un referee especial.

David Otunga, dice que anoche se convirtieron en Tag Team Champion, que Cena lo ignoro y que luego lo ataco. David Otunga le dice a Barrett que Cena debe ser castigado. Barrett dice que esta deacuerdo, que no pueden coexistir asi que ambos defendera su titulo ahora. Con Justin Gabriel & Heat Sleater.

1. WWE Tag Team Championship Match: John Cena & David Otunga (c) vs Heat Sleater & Justin Gabriel.

Antes que inicie la lucha Wade Barrett dice que los miembros de Nexus no se deben enfrentar, asi que uno de ellos se debe dejar cubrir por otro. Wade Barrett dice que David Otunga sera el que se deje cubrir. Otunga protesta y discute con Barrett, pero lo hace. Heat Sleater cubre a Otunga para la victoria.
Ganadores: New WWE Tag Team Champions Heat Sleater & Justin Gabriel
Nos anuncian la lucha entre John Cena vs Randy Orton. Donde si gana Cena, Barrett escojera el referee de su lucha de revancha entre contra Randy Orton por el WWE Champions.
Ingresan Vickie Guerrero compañada de Kaitlyn. Vickie dice que anoche su “amorcito” Dolph Ziggler le robaron su lucha por que ese referee tenia favoritismo con Raw.

2. Intercontinental Champion Dolph Ziggler vs United States Champion Daniel Bryan.

Antes que inicie la lucha, CM Punk ingresa y se ubica en la mesa de los comentarista. CM Punk dice que esta enojado que toda la gente hable de Daniel Bryan.
Daniel Bryan obtiene la victoria via rendicion. Vickie puso el pie de Ziggler debajo de la cuerda inferior del ring, pero el referee no lo hiso valido.
Ganador: United States Champion Daniel Bryan
Luego del combate, CM Punk en la mesa de los comentarista solo aplaude la victoria de Daniel.

En el backstage vemos a Toby Keith con las Bellas Twins, estas le dan de regalo un titulo de la WWE. En eso llega Santino vestido de vaquero, este comienza a cantar una cancion Country. En eso llega Sheamus que le dice a Santino que fue una verguenza en Bragging Rights, y que esta noche lo reta en un combate. Santino acepta la lucha.

Vemos en los camerinos a John Cena con Wade Barrett. Barrett le dice a Cena, que gracias a el (Barrett) Cena aun sigue en WWE. Cena dice que ya no aguanta mas esta situacion, y dice que es mejor irse de la WWE. Barrett dice que no eso no pasara porque ya tiene una solucion, pero que hoy Cena debera ganar a Orton y le dira su oferta a Cena.

3. Unified Divas Champions LayCool vencieron a Melina & Gail Kim.

La victoria llega cuando Layla da el relevo a Michelle, sin que lo vea Melina. Melina cubre a Layla con una casita pero Michelle le patea la cabeza a Melina para luego cubrirlo y ganar la lucha.
Ganadoras: LayCool

Los comentaristas dice que la gente tienen hasta mañana la ultima oportunidad de registrarse, para votar. Lawler dice que los espectadores no deben llevar una camiseta de la WWE. Cuando vayan a votar.

The Miz y Alex Riley ingresan al ring. The Miz dice que anoche, perdieron porque tuvo el peor equipo, pero que el fue el luchador que sobrevivio mas en el ring. The Miz dice que es tan grandioso que su imagen ya aparece en el nuevo videojuego de la WWE. Pero mejor seria que el salga en toda la portada. En eso ingresa Eve Torres, ella le dice que Miz es un cara de rana, que solo tuvo 15 minutos de fama y que no vencio a nadie. The Miz dice que los luchadores de Raw no son capaces de decirlo eso en su cara, por eso enviaron a Eve. The Miz dice que nadie quiere luchar con el porque sabe que no pueden vencerlo. En eso ingresa R-Truth, este dice que lo que dijo Eve es verdad. Llega un mensaje del GM de Raw, que da por iniciar la siguiente lucha.

4. R-Truth vs The Miz.

Alex Riley ataca a R-Truth. Luego Eve abofetea a Riley. The Miz vence a R-Truth con el Skull Crushing Finale.
Ganador: The Miz
Justin Roberts anuncia a Toby Keith, que ingresa con The Bellas Twins. Keith, habla muy bien de Green Bay, Wisconsin. Luego presenta a los luchadores para la siguiente lucha.

5. Santino Marella vs Sheamus.

Sheamus masacra a Santino en eso ingresa John Morrison tratando de deterne la lucha pero Santino no quiere. Santino esquiva (se cae en el ring) varios bicycle kick. Cuando Santino estaba en el esquinero iba a recibir un bicycle kick, pero Morrison empuja a Santino para que esquive el ataque y Sheamus se golpeara en el esquinero. Santino cubre a Sheamus con un Roll Up para la victoria.

Ganador: Santino Marella

Sheamus en el ring no lo puede creer y comienza a gritar de enojo, mientras que Santino celebra con Morrison.

Vemos un video de varios luchadores hablando que su sueño era llegar a la WWE. Este video es para la campaña “Stand Up For WWE”

Los comentarista pide a los fanaticos apoyar a “Stand Up For WWE.”
Vemos a The Nexus hablando en el backstage. Otunga pide hablar a solas con Barrett. Otunga reclama a Barrett, por lo que hiso hoy temprano. Otunga amenaza a Wade Barrett, con hablar de porque atacaron a Undertaker. Wade Barrett hace ingresar a los nuevos integrantes de Nexus, Michael McGillicutty & Husky Harris (cada uno con su playera de Nexus). Barrett le dice a Otunga que si aun sigue en Nexus o esta en su contra. Otunga lo piensa y decide aun seguir en Nexus.

Vemos a John Cena & Randy Orton, rumbo al ring

Nos anuncian que la proxima semana el Guest Star de Raw sera Pee Wee Herman.

6. WWE Champions Randy Orton vs John Cena (with Wade Barrett) lucha NO titular.

*El ganador decidira quien sera el referee de la lucha de revancha entre Wade
Barrett vs Randy Orton por el WWE Champions.

Wade Barrett intenta ayudar a John Cena con trampas, pero este se niega la ayuda. Cuando Cena iba a recibir la patada a la cabeza, Barrett baja a Cena del ring y le aplica un lazo al cuello. Haciendo que Cena gane la lucha por descalificacion.
Ganador: John Cena por descalificacion.

Luego del combate Orton ataca a Wade Barrett, pero ingresan todos los integrantes de Nexus a atacar al campeon. John Cena ayuda a Randy Orton. Barrett dice a los Nexus que se bajen del ring. Wade Barrett dice que su revancha titular, el referee sera John Cena en Survivor Series. Si el (Wade Barrett) no gana el titulo, en ese instante despedira a John Cena de la WWE. Pero que si John Cena lo ayuda a ganar el titulo, John Cena quedara libre de Nexus. Con estas palabras del lider de Nexus, acaba Raw.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP