¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Stone Cold no descarta luchar de nuevo

lunes, 4 de octubre de 2010

Stone Cold no descarta luchar de nuevo


The UK Sun acaba de publicar un articulo sobre la entrevista que le hiso a Steve Austin. Aqui los aspectos más destacados:

Viendo la lucha libre hoy en día:

“Siempre estoy viendo todo sobre lucha libre, en el tiempo que tengo, yo miro WWE asi como TNA. Siempre tengo esa pasion por ese deporte”

Sobre su cuello:

“Tengo suerte, ya sabes mi cuello esta al 100% estos días, puedo hacer mis propias escenas de acción y escenas de lucha en el que puedo. Yo no pretendo ser un tipo duro, pero me doy una oportunidad en participar.”

“Mi cuello se lesiono en el año 2000, tuve que dejar el ring debido a los daños, pero en mi vida normal y las películas estoy bien, aunque yo estando en la lucha libre en este momento seria un desastre totalmente.”


Sobre una lucha mas:

“Nunca pensé que lo diría, pero cuando me preguntan sobre una lucha mas en estos dias, uno tienden a decir “nunca digas nunca”.
“Así que no lo descarto.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP