¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: ¿Veremos próximamente una Unificación de Marcas en la WWE?

viernes, 1 de octubre de 2010

¿Veremos próximamente una Unificación de Marcas en la WWE?


Continuamente hay una idea que ha estado rondando en la cabeza de Vince Mcmahon y de los creativos, la cual es la Unificación de todos los Títulos de la WWE, como ya hemos visto, esto comenzó en Wrestlemania 25, con la Unificación de los Títulos Mundiales en Parejas y Los Títulos en Parejas de la WWE, que actualmente desaparecierón, para darle paso a unos nuevos, con un “nuevo” diseño llamado simplemente, Campeonatos en Parejas de la WWE.

La unificación más reciente fue la del título Femenino de la WWE, con el titulo de las Divas, que es un título relativamente nuevo ya que lleva apenas por encima de los 2 años, dejando sólo el WWE Unified Divas Championship, que no es nada comparado al titulo femenino que fue el que tuvo todo el tiempo la empresa y tuvo mucho prestigio teniendo portadoras como su primera campeona, The Fabulous Moolah, May Young, Thris Stratus, Lita, Ivory, Chyna, Sable, entre otras verdaderas luchadoras.

Ahora se habla de unificar los títulos Intercontinental y el título de los Estados Unidos en Bragging Rights (evento en donde se enfrentan RAW y Smackdown en combates individuales y en parejas para de paso promocionar Smackdown vs RAW 2011), enfrentando a Daniel Bryan como Campeón de los Estados Unidos y a Kaval como Campeón Intercontinental, lo que sin duda sería el mejor combate de la noche.


También tienen planeado la unificación de los títulos mundiales, el WWE World Heavyweight Championship y el WWE Championship. Ahora la WWE ha marcado la estipulación que el campeón debe de defender el campeonato en ambas marcas, contra cualquier luchador de ambas, o sea que en RAW y Smackdown, veriamos a luchadores de ambas marcas, haciendo apariciones casi todo el tiempo, defendiendo y siendo retadores por un Campeonato, lo que praticamente sólo RAW y Smackdown fueran tomadas como plataformas para que compitan sin importar, la marca a la que pertenezcan, lo que dejarìa a la WWE como lo que era hasta el 2001, tenían ambos shows RAW y Smackdown, pero todos competian en ambas marcas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP