¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Video: Debut Alberto del Rio en SyFy

viernes, 1 de octubre de 2010

Video: Debut Alberto del Rio en SyFy


Alberto del Rio se presenta en un automóvil clásico de la marca Jaguar en esta nueva temporada de SmackDown que será transmitida por cadena televisiva SyFy.


Mi nombre es Alberto Del Río, pero eso ustedes lo saben, que debut en SyFy, The Nexus, John Cena, The Undertaker, pero eso no es nada, falta Alberto Del Río, el gran luchador Sólo estoy aquí para mostrarles que soy un hombre como ustedes y como Christian que a sólo una semana atrás lo lesioné, pero ahora estoy aquí para disculparme…. Para todos ustedes, mi querido amigo… REY MYSTERIO…

Matt Striker compara el perro (por su máscara), con Máscarita Sagrada, el mini luchador mexicano.

Acto seguido presenta a un perrito de la raza chihuahueño enmascarado diciendo que es Rey Mysterio… Espero que disfruten este nuevo video de Alberto del Rio, que ha dejado claro que el personaje de Dos Caras Jr. ha quedado atras por el momento… Pero sin duda alguna esta cosechando muchos triunfos en la union americana, poniendo en alto no solo a México, sí no que también a toda la raza latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP