¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Video: Stephanie McMahon en el nuevo comercial de TV de Linda McMahon

sábado, 30 de octubre de 2010

Video: Stephanie McMahon en el nuevo comercial de TV de Linda McMahon


Ahora es Stephanie McMahon quién se suma abiertamente a la campaña política de su madre Linda, pues aparece en el más reciente comercial de TV, titulado “When I Was Young.” (Cuando yo era joven)

Cuando yo era joven mis padres lo perdieron todo, pero yo no me enteré, pues mi casa siempre estuvo llena de amor
La gente sólo ve una faceta de Linda McMahon, la dura ex-CEO de WWE

De hecho, en el comercial aparece la leyenda de que fue pagado por la propia Stephanie

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP