¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: John Morrison Comenta sobre Santino Marella, Vince McMahon y Ser un Líder

sábado, 13 de noviembre de 2010

John Morrison Comenta sobre Santino Marella, Vince McMahon y Ser un Líder


John Morrison fue entrevistado por Sport.co.uk esta semana.

¿Quiénes son los más bromistas de la WWE?

Santino. Es muy gracioso. Pero ustedes saben, los animadores deportivos de mayor éxito son extensiones de sí mismos, por lo que puede saber de inmediato al ver a Santino en el ring que tiene un gran sentido del humor, es divertido, es enérgico, no hay nada diferente cuando tratas con él, de la misma manera. Y tal vez no últimamente, pero John Cena de Nexus es hilarante también, que tiene un punto y un punto de vista sobre todo, tiene una opinión acerca de todo, le gusta el rap y luego cinco minutos más tarde, canta una canción country. Los chicos tienen su personalidad y es imposible decir quién es la más divertida o más fuerte, pero si tuviera que elegir una me quedaría con Santino.

¿Cuál es tu relación con Vince McMahon?

Vince es como un padre que nunca he conocido. Es impresionante, sin embargo, creo que es un adicto al trabajo y de una manera es como un entrenador que cree en ti, pero también espera lo mejor de ti en cada momento. Así que cada vez que no te sientas a la altura de eso, te sientes un poco culpable, pero al mismo tiempo, sabes que él sólo quiere que todo el mundo sea mejor y poner en esto todo lo que él brinda, él trabaja más duro que nadie.

Él va a trabajar en el programa, la publicidad, cada parte de la empresa, pero también va a al gimnasio durante dos horas y trabaja tan duro como todos los demás, así que tiene mucho en común con la gente. Puedo hablar con él acerca de la elaboración, puedo hablar con él acerca de deportes de entretenimiento, puedo casi hablar con él sobre cualquier cosa. Pero él es un hombre muy ocupado, y también muy intimidante!

Hay mucho de hablar de ti tomando la etapa central y convertirse en un líder en el vestuario. ¿Estás listo para esto? ¿Es algo que has hablado con Vince?

Creo que ser un líder de vestuario no es algo que nadie puede hablar. No se puede simplemente decir “yo voy a ser el líder del vestuario ahora.” Eso es algo que sucede. No sé quién está hablando de esto pero espero que sea cierto. Sí, estoy preparado para ello y creo que sería genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP