¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Mas sobre Raw “Old School”

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mas sobre Raw “Old School”


*Se ha confirmado que Gene Okerlund será quien realice las entrevistas en el show de tres horas de RAW del 15 de noviembre (evento de la próxima semana) al estilo de la “Old School” (vieja escuela) desde Hershey, Pennsylvania.

*Leyendas que han sido confirmadas para el evento: Sgt. Slaughter, Dusty Rhodes, Roddy Piper, Jimmy Snuka, The Iron Sheik, Hacksaw Jim Duggan y Nikolai Volkoff.

*No se sabe aún con exactitud si Shawn Michaels (HBK) aparecerá en este evento, pero se debe tener en cuenta que en el video que promociona el evento se mostraba un segmento en el que aparecía el tag team “Rockers” (conformado por él y Marty Jannetty).

El show constará básicamente de un diseño retro con música y un escenario a lo clásico de las Eras de antaño, siendo el motivo de este evento llamar la atención de los fans de las Eras anteriores y promocionar los DVD’s de las leyendas que la empresa planea lanzar el próximo año (2011).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP