¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: RESULTADOS DE RAW 01/11/10

lunes, 1 de noviembre de 2010

RESULTADOS DE RAW 01/11/10


SHOW:

Ingresa Randy Orton, y dice que si algun hombre quiere hacerle trampa para quitarle el WWE Champions que ingrese y se lo diga en su cara. John Cena ingresa y dice que si algo sucede ese dia, sera que si el queda libre o lo despiden. Orton le dice que Cena que si le hace trampa sera el tipo mas falso de la WWE. Orton le dice que Cena siendo el peon de Wade Barrett le falta al respeto a cualquier campeon y a si mismo. Orton le dice que se retire del ring. Cena dice que no mencione a Barrett por que ese tipo no tiene nada de respeto ya que no es capaz de tener una lucha mano a mano sin ayuda. Ingresan Barrett & The Nexus. Barrett agradece a Cena por ser tan honesto pero que todo lo que diga acabara en survivor series cuando Cena le levante el brazo como campeon de la WWE. Cena dice que si se queda o lo despiden, igual atacara a Barrett despues del PPV. Orton dice a Barrett que es un tipo que se oculta detras de los demas pero que no es capaz de venir solo al ring. En eso llego el mensaje del GM de Raw, este dice que esta noche Randy Orton debera escojer a un compañero para enfrentarse a Wade Barrett con su compañero, donde el referee de esa lucha sera John Cena.

Promo de la pelicula knucklehead

1. WWE Tag Team Champions Justin Gabriel & Heat Sleater vs The Hart Dynasty - Lucha NO titular.

Tyson por error se tiro encima de David Hart Smith afuera del ring. Justin Gabriel consigue la victoria con el 450 plash, sobre Tyson Kidd.

Despues del combate Tyson Kidd & David Hart Smith discuten.

Vemos en los camerinos a R-Truth con John Cena. R-Truth trata de conseguir que le diga Cena que hara despues de Survivor Series, este no dice nada y se retira.

Nos anuncian que en Smackdown este viernes, vera la lucha entre Edge vs Alberto del Rio.

Imagenes de la semana pasada donde Sheamus perdio ante Santino Marella.

Ingresa Sheamus, este dice que Santino no lo vencio si no que el (Sheamus) se dejo vencer. Sheamus pide que aparesca Santino. Este aparece al instante. Santino dice que lo respeta mucho, tanto que ayer en halloween se vistio de Sheamus, pero que la gente pensava que era un fantasma. Y dice que anoche comio muchos caramelos y que hoy amanecio muy mal que el doctor le dijo que no puede luchar, porque si no puede vomitar en el ring. Santino presenta a su remplazo que es Vladimir Kozlov. Este ingresa y dice: “Sheamus hablas muy raro, te aplastare”

2. Sheamus vs Vladimir Kozlov.

Sheamus consigue la victoria con el bicycle kick.

Luego del combate Sheamus persigue a Santino Marella hasta la rampa, donde Sheamus le iba aplicar el Celtic Cross, pero ingresa Morrison y ataca a Sheamus enviandolo hacia abajo de la rampa.

Vemos en el backstage a R-Truth hablando con Orton. R-Truth dice que John Cena al parecer ya tomo una desicion, y que en 3 semanas en Survivor Series el dara la victoria a John Cena. Randy Orton, dice que hay que comprovar si John Cena tiene amigos, y por eso escoje a R-Truth como compañero de esta noche.

Promo del ultimo DVD de Smackdown.

Vemos a Mark Henry con Pee-wee Herman. Hablando que nesecita a un compañero de equipo, por que Evan Bourne esta lesionado. Luego ingresan las Divas y se ponen a jugar al twister con Pee-wee Herman. En eso aparece Sorpresivamente Lita!!! que se pone a jugar tambien.

Promo de la WWE In Your Corner

3. Ezekiel Jackson vs Zack Ryder.

Ezekiel domina todo el combate, y logra vencer a Ryder.

Nos anuncian la lucha, entre WWE Champion Randy Orton & R-Truth vs The Nexus (Wade Barrett & David Otunga) referee especial John Cena.

Promo del WWE Magazine, donde esta en la portada el actual WWE Champions Randy Orton.

Justin Roberts nos anuncia a Pee-wee Herman. Este se pone a jugar con el publico, pero en eso ingresa The Miz & Alex Riley. Michael Cole se pone de pie para aplaudir el ingreso de Miz. Este se comienza a enojar con las bromas que le hace Pee-wee Herman. The Miz intenta atacar a Pee-wee Herman, pero este dice que tiene a su primo que lo defendera. The Miz dice que Pee-wee Herman puede traer a toda su familia, el (Miz) igualmente los acabara. En eso ingresa The Big Show, The Miz & Alex Riley intentan atacar a Show, pero este lo envia al ringsite. Pee-wee Herman celebra con The Big Show. En eso llega el mensaje del GM de Raw, y dice que Miz menciono que puede derrotar a cualquier familiar de Pee-wee Herman, entonces tendra una lucha con Big Show esta noche.

4. The Big Show vs The Miz.

Cuando Big Show iba aplicar el Chokeslam a The Miz. Alex Riley intenta ingresar al ring pero Big Show envia a Miz contra Riley. The Miz coje el maletin para atacar a Big Show y ser descalificado. Big Show gana el combate, mientras The Miz & Alex Riley se retiran.

Al Parecer la lucha que iba haber entre The Miz & Rey Mysterio fue cancelada.

Promo de Stand up WWE, donde los que fueron Guest Host & Guest Star, apoyan a la WWE.

Vemos en los camerinos a John Cena con Wade Barrett. Este le dice a Cena, que despues que obtenga la victoria esta noche, Cena debera limpiar el camerino y trapearlo y luego rascarle la espalda. En eso aparece David Otunga y dice que es el mejor de Nexus, que a el (David) deberian levantarle el brazo.

Nos anuncian que mañana es la “boda dorada” de Goldust & Aksana, en el show de NXT.

5. United States Champion Daniel Bryan vs Ted DiBiase

Daniel Bryan obtiene la victoria con el llave LeBell Lock.

Luego del combate Ted DiBiase discute con Maryse. DiBiase dice que va a recuperar su titulo.

Nos anuncian la lucha, entre WWE Champion Randy Orton & R-Truth vs The Nexus (Wade Barrett & David Otunga) referee especial John Cena.

Nos anuncian que en Smackdown este viernes, vera la lucha entre Edge vs Alberto del Rio.

LayCool ingresan y dicen que ellas son muy buenas, que siente pena de Natalya, por eso que le daran otra oportunidad por el Unified Divas Champions en Survivor Series, siempre y cuando derrota esta noche a Michelle McCool.

6. Unified Divas Champions Michelle McCool vs Natalya - Lucha NO titular.

Natalya consigue la con un roll up, cuando Michelle por error patea a Layla en el ringsite. Asi Natalya gana la oportunidad de luchar por el Unified Divas Champion para Survivor Series.

Vemos al actor. Freddie Prinze Jr. como doctor, este dice que el paciente ha estado muchos meses en coma, en eso vemos a Vince en la cama del hospital. Freddie Prinze Jr. dice “este se va a perder las elecciones”.

Promo de Wrestlemania XXVII

Vemos aun en el hospital al Doctor Freddie Prinze Jr. este dice que Linda McMahon, viene a visitarlo siempre a su esposo, y aun se siente tranquila despues de haber gastado 15 millones de dolares. Vince se levanta de la cama asustado. Pero dice que si su mujer puede ser del senado porque el no puede ser presidente de los Estados Unidos. En eso vemos a Stephanie McMahon en su cama despertando asustada diciendo que todo es una pesadilla y que su padre aun esta en coma.

Cartelera de Survivor Series 2010.

7. WWE Champion Randy Orton & R-Truth vs The Nexus (Wade Barrett & David Otunga) referee especial John Cena.

Barrett quizo intervenir en el combate, pero Cena se lo prohibe, lo que aprovecha Orton la distracion de Cena, para aplicar el RKO a Otunga. Luego Orton golpea a Barrett para eliminarlo del ring. R-Truth cubre a Otunga para conseguir la victoria.

Wade Barrett comienza a discutir con John Cena por lo sucedido, Cena no lo hace caso y se marcha del ring. Mientras Randy Orton se queda celebrando en el ring. Asi acaba Raw, la proxima semana Raw estara transmitiendose desde Inglaterra, ciudad de Wade Barrett.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP