¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados De WWE RAW 29/11/10

lunes, 29 de noviembre de 2010

Resultados De WWE RAW 29/11/10


Se han confirmado los 8 participantes que estaran en el Torneo King of the Ring 2010.

Raw: John Morrison, Daniel Bryan, Ezekiel Jackson, Sheamus.

SmackDown: Kofi Kingston, “Dashing” Cody Rhodes, Alberto Del Rio, Drew McIntyre.

La Guest Star sera la Miss USA Rima Fakih.

Comienza Raw con imagenes de lo que sucedio la semana pasada donde Randy Orton fue atacado por The Nexus antes de su combate contra Wade Barrett. Luego la intervencion de John Cena. Luego del canje del MITB de Miz arrebatando el titulo a Randy Orton.

Video intro de Raw

Nos anuncian la presencia del actual WWE Champion The Miz.

Vemos el sillon del king of the ring.

Ingresa Alex Riley vestido de traje y comienza hablar de la noche donde The Miz gano el WWE Champion. Alex Riley dice que esta planificando una gran celebracion para The Miz. Que el Monday Night Raw de esta noche sera de Miz & Alex Riley.

Ricardo Rodriguez con el ojo morado por el golpe de Big Show que recibio en Smackdown. Presenta a Alberto del Rio.

Vemos a los 3 comentaristas de esta noche, Jerry Lawler, CM Punk & Michael Cole.

Vemos la tabla del torneo King of the Ring.

1. Cuartos de final: King of the Ring: Alberto del Rio vs Daniel Bryan

*Durante por los comerciales vemos una tremenda patada que recibio Daniel Bryan cayendo fuera del ring.
*Alberto del Rio falla un codazo desde el esquinero que iba aplicar a Daniel Bryan.
*Alberto del Rio falla unas dobles patadas pasando por la segunda cuerda, cayendo al ringsite.
*Alberto del Rio aplica el Rolling cross armbreaker a Daniel Bryan quien ya tenia el hombro adolorido.

Ganador: Alberto del Rio pasa a la Semi-Final

Vemos imagenes de los que ganaron el King of The Ring años pasados. Edge gano 2001, Stone Cold 1996, Triple H en el 1997, Bret Hart en el 1991 y Brock Lesnar 2002

Anuncio de Wrestlemania XXVII boletos en ventas.

R-Truth comienza a hablar sobre John Cena que fue obligado a salirse de la empresa. El aun sigue siendo su amigo y se marcho como un campeón. R-Truth dice que quizo que John Cena se vaya de la WWE por sus mismos terminos, pero el se quedo hasta el final por la gente de la WWE Universe. R-Truth dice que The Nexus habra ganado la batalla pero no la guerra. R-Truth reta a cualquier integrante de Nexus a una lucha ahora.

Michael McGillicutty acepta el reto diciendo que mostrara a R-Truth lo que es meterse con The Nexus. Michael McGillicutty se dirige al ring, pero es atacado por alguien. Que viste parecido a John Cena.

Los comentarista comentan sobre el ataque que recibio Michael McGillicutty, Jerry Lawler hace el gesto del “You Can’t See me”. CM Punk dice que no puede ser John Cena porque tiene prohibido el ingreso.

2. Cuartos de final: King of the Ring: John Morrison vs Dashing Cody Rhodes

*John Morrison abofetea y luego pisa el rostro de Cody Rhodes que lo hace enojar.
*John Morrison & Cody Rhodes hacen ambos un juego de cuerdas, pero al final John Morrison le conecta una tremenda patada y rodillazo a Cody Rhodes.

Ganador: John Morrison que avanza a la semifinal.

Vemos que en la semifinal Alberto del Rio se enfrentara a John Morrison.

Nos anuncian la presencia de la Guest Star, Miss USA Rima Fakih. Ademas de la presencia de Miz.

Nos anuncian que por la web de la WWE, podemos ver la historia de los ganadores Money in the Bank.

3. Cuartos de final: King of the Ring: Drew McIntyre vs Ezekiel Jackson

*Jackson comienza dominando el combate, pero cambia la situacion cuando le aplican una gillotina en el esquinero.
*Ambos pelean fuera del ring y Drew coje la pierna a Ezekiel para que no regrese al ring, asi ambos perdiendo por conteo fuera.

Ganador: Doble Countout

Luego del combate Drew intenta atacar a Ezekiel pero este se defiende enviandolo al ringsite.

Vemos a las Bellas Twins discutiendo por Daniel Bryan. En eso llega Alex Riley pidiendo a las chicas que participen en la fiesta a Miz. Alex dice que Daniel Bryan no esta invitado a la fiesta

Nos anuncian que este viernes en smackdown Edge se enfrentara a Kane el ganador escojera la estipulacion en su combate en el PPV TLC

Vemos el video resumen de lo que paso a Randy Orton la semana pasada en Raw donde fue atacado por The Nexus y luego perder el titulo contra The Miz.

Los anunciadores nos dicen que esta noche Randy Orton no se encuentra en el coliseo por tener una contusion en la rodilla, que la otra semana estara devuelta en Raw.

Justin Roberts nos anuncia al new WWE Champions. Que ingresa con titulo en brazo y acompañado de Alex Riley. Michael Cole celebra saltando de pie desde su mesa de comentarista.

The Miz dice que no le gusta una celebracion con musica y cosas esas. The Miz muestra las imagenes de una niña que estuvo en Raw de la semana pasada y se enojo a ver a The Miz ganando. The Miz dice que nadie creyo en el como JBL, Triple H, John Cena. Ahora el es el actual WWE Champion. The Miz comienza a hablar de Orton diciendo que no esta aqui por una lesion a la rodilla. The Miz dice que eso es mentira porque Orton esta lesionado el orgullo que tiene por haber perdido su titulo contra el. The Miz dice que el sera el WWE Champion de mayor tiempo en la historia de la WWE. The Miz dice que cada persona no podra realizar su sueño, pero en cambio el si porque es unico. The Miz dice que la gente es como Roddy Piper porque nunca hicieron nada por alcanzar su sueño en ser WWE Champion. The Miz dice que el nuevo libro sobre la WWE Champion, Roddy Piper, Ricky Steamboat no estan su nombre en ese libro por no alcanzar sus sueños. Jerry Lawler dice que por no estar en ese libro no le hace grandioso. The Miz dice que esas son las palabras de un viejo que no hiso lo que hiso el(The Miz) en una noche. Michael Cole comienza a defender a The Miz. Lawler dice que hay gente que nunca obtuvieron oportunidad por ese titulo pero seria bueno que el (Miz) como campeon dee oportunidad a otros esta noche o una chance a el (Lawler). The Miz dice que no esta interesado en defender su titulo esta noche. Lawler le dice que Miz puede ser campeon pero no es asombroso si no un cobarde. The Miz comienza a insultar a Lawler que por tener años en la empresa nunca tuvo una chance titular. En eso llega un mensaje del GM de Raw. Felicitando la victoria de Miz. Pero que el hoy pacta una lucha por el WWE Champion entre The Miz vs Jerry Lawler. Y que en 3 semanas llega el PPV TLC. Y para tener una antesala a ese PPV el combate de hoy sera un TLC Match.

Nos anuncian que esta noche The Miz defendera su titulo contra Jerry Lawler en un TLC Match

Nos anuncian que en 2 semanas sera un Raw de 3 horas con el Slammy Awards 2010

4. Cuartos de final: King of the Ring: Sheamus vs Kofi Kingston

Sheamus recibe a Kofi Kingston con el bicycle kick que salto desde la tercera cuerda

Ganador: Sheamus que avanza a la semifinal

Vemos un video promo anunciando que mañana sera la final de NXT donde las finalistas son Kaitlyn & Naomi.

5.Yoshi Tatsu y Mark Henry vencieron a Justin Gabriel y Heat Slater. En una lucha no titular.

Durante la lucha vemos a John Cena bajando por el publico con boletos en la mano. Mark Henry cubre a Sleater luego que este se distrajera con John Cena.
Cena ingresa al ringsite y limpia la mesa de los comentarista para luego aplicar el Attitude Adjustment a Heat Sleater. David Otunga & Husky Harris ingresan pero Cena logra escapar.

Promo de la lucha entre The Miz vs Jerry Lawler por el WWE Champion en TLC Match

Video del ataque que recibio Michael McGillicutty y luego Heat Sleater.

Vemos a The Nexus hablando en el camerino en eso llega Wade Barrett y dice que hoy saldra afuera y pedira la presencia de John Cena.

Ricardo Rodriguez nos anuncia a Alberto del Rio.

6. Semi-Final: John Morrison vs Alberto del Rio

Durante la lucha, comienza a sonar ela bocina del auto de Alberto del Rio. Es Rey Mysterio dentro del auto. Lo que Alberto se distrae para que Morrison aplique una patada al rostro.

Ganador: John Morrison.

Nos anuncian la final que sera John Morrison vs Sheamus (que paso directo a la final)

Vemos imagenes de lo que paso la semana pasada en Raw. Donde Wade Barrett perdio ante Randy Orton por ayuda de John Cena.

Ingresa Wade Barrett. Dice que el tiene el unico poder de volver a traer a John Cena a la WWE. Que el nunca traera de vuelta a John Cena a WWE. Barrett dice que si ellos se vuelven a topar con John Cena el sera destruido. John Cena aparece en la pantalla gigante diciendo que el antes de irse de la WWE prometio destruir a cada uno de los Nexus. En eso aparece ante John Cena, David Otunga, Husky Harris & Justin Gabriel. Pero tambien aparecen algunos luchadores de RAW a atacar a Nexus. Cena golpea con la cabeza de Justin Gabriel el auto que se encontraba hay y para luego aplicarle el Attitude Adjustment sobre el carro. John Cena dice que la proxima semana le tocara a Wade Barrett.

Vemos como quedo el auto totalmente destruido por el ataque que recibio Justin Gabriel hay por John Cena.

Imagenes de la semana pasada de lo que paso entre Santino Marella & Tamina

7. Six Tag Team Divas Match: Maryse, Tamina & Alicia Fox vs Unified Divas Champion Natalya, Melina & Gail Kim.

Cuando Melina & Alicia Fox estan tendidas en el ring, ingresa Santino Marella con guitarra en mano cantando. Tamina baja del ring y se va con Santino Marella. Natalya aplica el sharpshooter a Alicia Fox para ganar la lucha

Los comentaristas CM Punk & Michael Cole (que no tienen mesa por culpa de Cena) hablan de la carrera de Jerry Lawler de una carrera de 40 años.

Vemos a Ted DiBiase con el WWE Champion en eso se acerca Maryse y le dice que de lugar que se compre un titulo deberia obtener uno original lo que DiBiase le grita a Maryse y se retira del Backstage.

Vemos a Husky Harris & David Otunga buscando a John Cena. Otunga dice que tiene un plan y se van.

Vemos a los 2 finalista del torneo king of the ring. Sheamus dice que la victoria que tuvo Morrison en Survivor Series fue por suerte. Morrison dice que no importa si esta cansado por luchar dos veces el ganara este torneo.

Nos anuncian el evento Slammy Awards de 3 horas en 2 semanas en Raw.

Justin Roberts presenta a la Miss USA Rima Fakih que ingresa con Santino Marella hasta la rampa. Rima Fakih en el ring presenta la final del King of the Ring.

8. FINAL al Torneo King of the Ring: John Morrison vs Sheamus

*Sheamus comienza atacando el brazo lastimado que tiene Morrison.
*Morrison iba a conectar una patada a la cabeza de Sheamus pero este lo esquiva enviandolo al ringsite cayendo de hombro.
*Sheamus sigue atacando el hombro de Morrison ayudandose de las cuerdas.
*Morrison se defiende con codazos al rostro.
*Morrison se sube en las cuerdas pero Sheamus lo mueve, cayendo mal Morrison.
*Celtics Cross pero John Morrison se escapa busca el conteo, pero Sheamus lo envia al esquinero.
*Super tornado DDT para Sheamus, Morrison lo cubre, pero Sheamus coje las cuerdas.
*Sheamus se defiende atacando la rodilla de Morrison. Morrison sube a la tercera cuerda.
*Sheamus avienta a Morrison desde el esquinero al ring jalandole el brazo.
*Sheamus ataca con palanca al brazo a Morrison. Patada a la cabeza de Sheamus.
*Patada al estilo capoeira a Sheamus. Starship Pain pero Sheamus levanta las rodillas.
*Patada al rostro y luego el Celtics Cross para Morrison. Sheamus lo cubre y gana la lucha.

Ganador y new King of the Ring: Sheamus.

Sheamus es coronado por la Miss USA. Sheamus sentado en el trono dice, que el es real rey.

Vemos a Jerry Lawler & The Miz rumbo al ring

Nos anuncian que este viernes en smackdown Edge se enfrentara a Kane el ganador escojera la estipulacion en su combate en el PPV TLC

Promo del DVD de John Cena Experience

9. Lucha por el WWE Champions en un Tables, Ladder & Chairs Match: The Miz (c) vs Jerry Lawler

*Comienza la lucha con gran apoyo a Jerry Lawler.
*Luego de recibir patadas y puños, Lawler es enviado al ringsite para luego ser atacado con una silla en la espalda.
*The Miz acomoda dos sillas en el ring. El suplex a Lawler queda fallado. Lo que Miz aprovecha aplicar una quebradora en una silla a Lawler.
*The Miz pide a Alex Riley que le alcanse una escalera. Lo que Miz se distrae.
*Aprovecha Lawler esa oportunidad para atacar a sillazos la espalda de Miz.
*Lawler va por una escalera pero Alex Riley se lo impide. Lawler se defiende y ataca a Alex contra la mesa.
*Lawler intenta subir una escalera pero The Miz se lo impide. Lawler golpea con la esquina de la escalera la boca de Miz.
*Lawler intenta atacar con la escalera en el esquinero pero The Miz se mueve. Una catapulta para The Miz que cae encima de la escalera.
*Alex Riley sube a las cuerdas y aplica un lazo a Lawler pero este se recupera y golpea a Riley enviandolo contra la mesa de espalda.
*Lawler comienza a escalar pero The Miz lo baja y lo aplica un suplex encima de una silla.
*The Miz sigue atacando con sillazos la espalda de Lawler. The Miz sube a la tercera cuerda, pero Lawler le mueve las cuerdas.
*Lawler con Miz en la tercera cuerda intenta un Super-Plex
*Miz lo empuja cayendo Lawler en el ring. Lawler se recupera y empuja a Miz cayendo en el ringsite sobre una mesa.
*Michael Cole intenta reanimar a The Miz. Lawler sube por el titulo, pero Michael Cole lo detiene cojiendo la pierna.
*Lawler comienza atacar Cole con puñetasos. Miz comienza escalar, Lawler se da cuenta y sube por el titulo.
*Ambos luchan en lo alto de la escalera, pero The Miz le golpea la cabeza con el titulo. Cayendo Lawler desde lo alto.
*The Miz baja el titulo y retiene el titulo.

Ganador: The Miz y aun WWE Champion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP