¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Shawn Michaels habla de WrestleMania, sobre su retiro,un posible regreso, y su luchador favorito

sábado, 13 de noviembre de 2010

Shawn Michaels habla de WrestleMania, sobre su retiro,un posible regreso, y su luchador favorito


En la mañana del viernes, Shawn Michaels apareció en el programa de radio Regular Guys (http://www.regularguys.com) en Rock 100.5 en Atlanta para hablar del Wrestlemania 27 en el Georgia Dome en Abril Del 2011, porque los boletos estarán a la venta el sábado por la mañana
Algunas de las cosas que se discutieron durante la entrevista:

- A Shawn se le pidió a cantar a capella ‘Sexy Boy’, pero él se negó.

- Shawn dice que cuando ya se ha hecho todo, se necesita tomar lo mejor y lo peor de su carrera, por eso enfrento a The Undertaker en el Wrestlemania del año pasado. Shawn dice que sabia el resultado pero que al salir lo haria en un resplandor de gloria.

- Dijo que No tiene quejas sobre su carrera

- A Shawn se le preguntó acerca de volver de su retiro porque todo el mundo lo quiere. Shawn dice que el fin de que el retiro signifique algo, es que necesitas algo para estar jubilado y no volver al mismo lugar.

- Shawn dice que nadie ha hecho lo que hizo en la lucha libre. Él hizo lo que nadie más quería hacer o tratar de llegar a donde él estaba.

- Shawn dice que salió en la parte superior de su carrera.

- Shawn habla de haber participado en el primer Ladders Match, en la primera Hell In A Cell, en el Primer Iron Man Match, y acerca de haber sido el Primer Grand Slam Champion en la Wwe

- También se le preguntó acerca de las personas que lo impresionan en el ring y dijo que en un período de veinte años, nadie aparte de él y Ric Flair salió y se entregó en el ring en todo momento. Triple H es la persona más cercana.

- Le Preguntaron si Marty Jannetty lo ha llamado recientemente y Shawn dice que se han tomado un tiempo. Shawn discutio con Marty Acerca de volver a la Wwe.

- Se le pregunto sobre una persona con la cual nunca peleó. Shawn dice que la gente le preguntó por Sting. Él dice que habría sido divertido tener una lucha con él.

- Se le preguntó qué iba a hacer en Wrestlemania 27 y no tiene ni idea.

- Shawn dijo que la WWE lo llamó y le preguntó si iba a hacer algunas cosas en Atlanta y le dije que sí. Mencionó que la lista estaba perdida en Europa, por lo que tenían a él y Triple H, para luchar en EEUU

- Uno de los anfitriones menciona que Triple H y Shawn Michaels aparecieron en el juego de los Falcons de la noche del jueves.

- Se le preguntó si jugaba al fútbol y dijo que él jugó al fútbol en la escuela secundaria porque vivía en Texas.

- Shawn dijo que Wrestlemania tendrá un gran impacto económico en Atlanta, debido a todas las personas que vienen a la ciudad.

- Finalmente se le preguntó quién era su luchador favorito ahora y Shawn dice que tendría que decidir entre Triple H y Undertaker.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP