¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Shawn Michaels ya no ve WWE

lunes, 22 de noviembre de 2010

Shawn Michaels ya no ve WWE


Shawn Michaels en Twitter señaló anoche que él no estaría viendo WWE Survivor Series

Él escribió:

No estaré viendo SS, he perdido contacto con lo que está sucediendo, por lo que realmente no puedo darles ningún pronóstico. Espero que los que lo vean lo disfruten. No la miraba mucho cuando lo estaba haciendo. Ser tan absorbido te hace menos objetivo. Me sentía más fuera de la caja de esa manera. Me divierto cuando lo hago, no cuando lo veo. Es por eso que no hablo/veo la lucha libre con todos ustedes. Todo el mundo comienza a jugar al psicólogo, Es muy simple para mí. Dios me llamó a casa. Volví a casa. Eso es todo el alcance de esto. No hay sentimientos profundos de culpa, desesperación, ni nostalgia. Simplemente terminé con el Wrestling. Siento no ser lo suficientemente romántico para algunos de ustedes. A pesar de ello, funciona para mí. Aunque soy bastante simple. Así que ahí tienen.

Por otro lado Paul Bearer publico en su cuenta de Twitter que estaba en Miami, Florida para Survivor Series, pero obviamente no apareció durante el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP