¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Sinopsis: WWE The Big Show: A Giant’s World

viernes, 12 de noviembre de 2010

Sinopsis: WWE The Big Show: A Giant’s World


Cortesía de WWEDVDNews.com, la sinopsis del proximo DVD de Big Show el cual sale el 22 de febrero del 2011 y lleva por nombre WWE The Big Show: A Giant’s World. (The Big Show: Un Mundo Gigante)

Sinopsis

The Big Show reclama el títuto de “El Atleta Más Grande del Mundo” y si alguien tiene alguna duda, la respuesta puede estar en su devastador Puño K.O. El gigante de siete pies de altura ha sido un elemento básico de la escena del Deporte
Entretenimiento desde su debut en la WCW en los años 90’s cuando luchó con algunos de los grandes de todos los tiempo, incluyendo a Hulk Hogan, Ric Flair, Sting, The Undertaler, Triple H, John Cena y muchos más.

Él también proyecta su enorme sombra en el mundo de la televisión y el cine con papeles en Royal Pains, Saturday Night Live, The Waterboy, MacGrube y Knucklehead.

Ahora, por primera vez, la carrera del gigante Big Show se destaca en un conjundo de DVD. Esta versión de 3 discos incluye un documental nunca antes visto en la vida y la época de The Big Show, con nuevas entrevista y mucho más donde explica como vive un gigante en un mundo de tamaño medio, su carrera en el entretenimiento deportivo y más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP