¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Wade Barrett revela que Colt Cabana le enseño el The Wasteland

viernes, 19 de noviembre de 2010

Wade Barrett revela que Colt Cabana le enseño el The Wasteland


n una entrevista con IGN.com, El lider de The Nexus Wade Barrett revelo que su finisher (The Wasteland) lo aprendio de Colt Cabana.

“Mi Finisher, fue algo que en realidad me enseño el luchador independiente Colt Cabana, el me mostro como se hace, hace algunos años, era un movimiento que yo nunca habia hecho antes, me gusto por que era algo diferente, algo que podia utilizar la mayoria de las veces y en muchas areas del ring, puedo hacer el movimiento que cualquier lugar. Así que fue un movimiento versátil que pensé que se veía bien”

Barrett tambien hablo de su lucha de este domingo en Survivor Series.

“Esta vez voy hacer yo solo contra Randy Orton con John Cena de referee, este sera un gran momento para mi, y esto realmente muestra lo que yo he venido haciendo, conciderando hace un año yo estaba en FCW y no salia en la TV “dijo Barrett“, ahora menos de un año estoy en los Main Event en los PPV.

Esto es un honor grande y estoy muy orgulloso de ello. ”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP