¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Amigos recuerdan a Umaga

sábado, 4 de diciembre de 2010

Amigos recuerdan a Umaga


Los amigos de Eddie Fatu (Umaga) han estado publicando mensajes en Twitter hoy por el primer aniversario de la muerte de Umaga.

“Esta noche en Houston, nos reunimos con los Fatu y amigos para celebrar la vida de Edi”, escribió el ex talento de la WWE Charlie Haas. “Te echamos de menos y siempre te recordaremos, USO”.

El ex gerente de Umaga, Armando Estrada, escribió: “RIP Eddie Fatu, mejor conocido como Umaga. No puedo creer que ya haya pasado un año. Te hecho de menos, gran Uce”.

Jeff Hardy añadió: “Umaga, te hecho de menos y te quiero, mi hermano”.

El 4 de diciembre de 2009, Fatu fue hospitalizado en lo que se describió como una condición, potencialmente mortal, después de que aparentemente se quedó dormido el 3 de diciembre, mientras veía la televisión, y varias horas más tarde, su esposa lo encontró sin respiración y con sangre saliendo de su nariz. Fue inmediatamente trasladado a un hospital en Houston, Texas, donde fue colocado en la unidad de la UCI. Se confirmó que Fatu falleció alrededor de las 6:00 PM EST, luego de sufrir un segundo ataque al corazón a los 36 años de edad. En particular, tenía muestras de haber utilizado hydrocodone (calmante de dolor), carisoprodol (relajánte muscular), y diazepam (valium, anti-ansiedad y tensión), juntos provocaron una reacción tóxica que su cuerpo no resistió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP