¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Feliz Cumpleaños numero 26 JTG!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños numero 26 JTG!!!


El dia de hoy 10 de diciembre es el cumplaños de la superestrella de WWE Jayson Paul, mas conocido como JTG, el esta cumpliendo 26 años.

Algunos Datos de el en el 2010:

Luchó en Royal Rumble siendo eliminado por CM Punk. En WrestleMania XXVI participó en una Battle Royal siendo eliminado por su propio compañero Shad. En Smackdown fue traicionado por Shad al volverse heel, empezando ambos un feudo que les llevó a un Strap Match en Extreme Rules, en el cual JTG derroto a Shad, sin embargo fue derrotado por este mismo en el proximo SmackDown!. Empezó a luchar individualmente y ganando a luchadores como Mike Knox, Chavo Guerrero. El 4 de junio en SmackDown participo en un battle royal para definir el ultimo retador por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Fatal 4-Way 2010 pero fue eliminado por Kane. Luego, fue derrotado por Chavo Guerrero. Hizo equipo con Chris Masters y MVP siendo derrotados por The Straight-Edge Society. Actualmente es usado como jobber siendo derrotado por Cody Rhodes, CM Punk y Primo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP