¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: ¿John Cena desea ser Batman?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿John Cena desea ser Batman?


En los pasados días comenzó a circular el rumor de que John Cena, estaba en pláticas con el director Zack Snyder para encarnar al mítico superheroe Superman. Lo curioso de esto es que el rumor resultó ser verdadero, pero para mala suerte de los fanaticos de Cena, el no dará vida al hombre de acero en la nueva cinta.


Sin embargo, es bien sabido que este entretenedor esta empeñado a personificar a un superhéroe, es relevante señalar que toda esta conmocion surgió luego de que en Examiner se diera a conocer una entrevista con el actor Christian Bale en la que señala que Cena esta siendo considerado para encarnar a Batman después de The Dark Knight Rises. Esto es algo curioso dado que de propia voz de el Christopher Nolan esta seria la última entrega gótica misma que se estrenará hasta el 2012.

¿Será prudente un reinicio de la saga después del exito tenido con Nolan y Bale?

¿Les gustaría ver a John Cena como Batman en la rumorada pelicula Liga de la Justicia? Luego de la trilogía de Nolan, ¿cuánto tiempo consideran que debería pasar crear un nuevo filme del hombre murciélago?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP