¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultado De TNA IMPACT 16/12/10

viernes, 17 de diciembre de 2010

Resultado De TNA IMPACT 16/12/10


Ric Flair sale con Immortal al ring y anuncian a Rob Terry como el nuevo miembro del grupo. Eric Bischoff tiene medicos listos para revisar la salud de Mr. Anderson.
Matt Morgan sale y cuestiona que Anderson no puede luchar.
Mick Foley sale y corta una promo, donde dice que si Bischoff le permite a Anderson luchar lesionado le va a patear el trasero esta noche y abandonara la empresa.
Los médicos dicen que Anderson no puede luchar, pero Bishoff dice que Anderson luchara de todas maneras. En ese momento salieron RVD y Machine Guns, quienes junto a Morgan y Foley rodean a Bishoff en el ring para atacarlo, pero Hardy, Abyss y Beer Money lo salvan. Luego Bishoff decreto una lucha 4 vs. 4 sin descalificación.


1. MCMG, Matt Morgan & RVD derrotaron a Hardy, Abyss & Beer Money.
Durante el match, Pope salio y ataco a Abyss, yendose a golpe limpio hasta los vestidores. Luego Anderson tomo el mic y le dijo que Hardy que estará listo para luchar la próxima semana.

2. Robert Roode sobre Chris Sabin.

3. Jay Lethal derroto a Robbie E para ganar el X Division Title.

4. Tara & Madison Rayne sobre Mickie James & Miss Tessmacher para avanzar en el torneo por los Knockouts Tag Title Tournament. Según el reporte Tara básicamente no hizo nada durante el match, esto por su lesión.
Brother Ray sale y reta a cualquier que quiera enfrentarlo, lo que nos llevo a:

5. Brother Ray derroto a Amazing Red. Luego del match, Ray trato de seguir el ataque contra Red, pero Brother Devon salio al salve.

6. RVD sobre Rob Terry.
Jeff Jarrett hace un MMA invitational con varios desconocidos, a los cuales derrota.

7. Jeff Hardy & Kazarian derrotaron a Mr. Anderson & Matt Morgan, cuando Rob Terry intervino atacando a Anderson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP