¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados De WWE RAW 20/12/10

lunes, 20 de diciembre de 2010

Resultados De WWE RAW 20/12/10



Cobertura:

Comienza el show con el WWE Champions The Miz ingresando al ring. The Miz hace acordar a la gente que aun es el campeon y que la gente se debe acostumbrar a eso. The Miz dice que la gente no veran a Randy Orton como campeon porque el anoche lo vencio en un tables match. En eso sale Alex Riley disfrazado con una capa gris y una cinta amarrada en la cabeza. Este presenta la primera defensa titular de Miz, venciendo a Jerry Lawler. The Miz dice que esta orgulloso a vencer a esa leyenda. En eso sale Michael Cole vestido de capa negra on un gorro negro. Cole dice que anoche Miz defendio el titulo con medios no apropiados. The Miz dice que para defender su titulo se debe recurir a cualquier metodo. En eso sale la imagen de la niña de la cara furiosa y dice que esta harta de Miz y que su proximo retador numero 1 John Morrison lo vencera. The Miz dice que es la imagen de la compañia y es el unico campeón que la gente quiere ver. En eso ingresa John Morrison y dice que como ser retador del wwe championship tendran que luchar muy pronto. The Miz dice que anteriormente ya habia vencido a Morrison. Alex Riley se interpone entre ambos para empujar a Morrison. Morrison ataco a Alex Mientras que Miz huye del ring. Morrison logra dominar a Riley pero en eso aparece Sheamus y ataca la pierna lastimada de Morrison. Lawler se mete al ring a ayudarlo pero Riley lo ataca en eso llega un mensaje del GM de Raw diciendo que esta noche el main event sera entre Alex Riley, Sheamus & The Miz vs Jerry Lawler, John Morrison & Randy Orton.

Nos anuncian que este viernes 2 horas de Tributos a las Tropas por USA

Vemos a Natalya en la mesa de comentarista para la proxima lucha

1. Retadora numero 1 al Divas Championship: Melina vs Alicia Fox vs Eve Torres.

El final llega luego que Eve Torres fallara un salto desde el esquinero. Melina logra cubrir a Alicia Fox con un roll up.

Luego del combate Natalya sube al ring a felicitar y darle la mano a Melina pero esta lo responde con un bofeton.

Vemos a Bellas Twins en el backstage hablando de Daniel Bryan hasta que este aparece y los 3 se dirigen al ring.

Los comentaristas dicen que es posiblemente que The Nexus no este en Raw esta noche, luego de recibir la paliza de anoche por John Cena.

2. United States Champions Daniel Bryan vs William Regal - lucha no titular
En una buena lucha, Daniel Bryan logra conseguir la victoria luego de aplicar su llave LeBell Lock.

Daniel Bryan celebra en el ring con las Bellas Twins. Pero luego una de ellas lo besa y luego la otra. Daniel Bryan queda sorprendido.

Vemos en el camerino a John Morrison preparandose para su lucha en eso llega Randy Orton y lo felicita por su victoria de anoche. Orton le advierte a Morrison que si gana el titulo a The Miz, el tendra su mirada en Morrison.

Vemos a Santino Marella en una sesion de masajes con Tamina en su encima de pie. En eso llega Maryse y se burla de Tamina, Maryse se sube a la espalda de Santino y comienza a discutir con Tamina. En eso aparece los de seguridad a separarlos.

En el Backstage vemos a Mark Henry diciendo a Gail Kim que se siente bien a no ver Nexus en Raw. En eso aparece Vickie COn Ziggler. Henry retira sus palabras al ver a Vickie.

Ingresa Santino Marella con la espalda doblada, acompañada de Tamina.

3. Mixed Tag Team Match: Santino Marella & Tamina vs Ted DiBiase & Maryse.

Antes de que inicie la lucha Tamina enderesa a Santino. Tamina obtiene la victoria luego de aplicar el Superfly Splash sobre Maryse.

Vemos a John Cena dirigiendose al ring.

John Cena ingresa al ring y dice que se encuentra muy alegre esta noche. Cena se baja del ring un momento para abrazar a un sujeto que tiene la playera escrita John Cena Sucks. Cena luego dice que esta alegre porque despues de 6 meses Raw esta libre de Nexus. John Cena nos presenta el video de lo que paso anoche luego de su combate, luego de tirar una fila de sillas sobre Wade Barrett en diferentes angulos y luego en camara lenta. John Cena dice que cumplio su promesa a eliminar a cada uno de los Nexus. Ahora que no esta Nexus en su camino, el se concentrara para ganar el Royal Rumble match. En eso llega Vickie Guerrero, y le hace acordar que el no es el unico de ganar su lucha anoche. La gente abuchea a Vickie y esta se altera. Vickie trata de hablar pero no lo deja el publico. John Cena se comienza a reirse de Vickie. John Cena pide a la gente un poco de calma para poder acabar el show. Cena se sigue riendo. La gente comienza a decir “You Sucks”. Vickie dice que Ziggler gano su lucha de triple amenaza en un Ladder Match. John Cena presenta otro video donde Jerry Lawler se burla del peso de Vickie. Vickie exige que Jerry se disculpe o si no Ziggler lo golpeara. Jerry comienza a burlarse de Vickie. John Cena tambien se burla de Vickie. Ziggler defiende a su mujer. John Cena se sigue burlando de Vickie pero esta responde con un bofeton. Llega un mensaje del GM, donde dice que Dolph Ziggler se enfrentara con John Cena ahora mismo.

4. John Cena vs Dolph Ziggler.

Al final de la lucha Dolph Ziggler trata de usar el cinturon pero John Cena lo esquiva y para luego aplicarle el Attitude Adjustment.

Cena celebra su victoria pero luego es atacado por CM Punk quien lo castiga con una silla. CM Punk se retira mientras John Cena lo mira furioso desde el ring.

Durante la publicidad vemos la entrevista que le hicieron a CM Punk por su comportamiento, este dice que anoche Cena le dio sillazos a Barrett, asi que hoy cena tuvo una probada de su propia medicina.

Sheamus aparece en el camerino de Jerry Lawler diciendo que Lawler ya no es el rey. Si no que el (Sheamus) es el nuevo rey.

Vemos a Dolph Ziggler & Vickie Guerrero en el Backstage, este dice que quiere una revancha con John Cena mañana en Smackdown, Vickie dice que para que no salga mal esa lucha ella tambien luchara.

The Miz & Alex Riley ingresan al ring para su lucha.

5. Randy Orton, Jerry Lawler & John Morrison vs The Miz, Alex Riley & Sheamus.
Al final de la lucha Orton logra aplicar el RKO a Miz para que Jerry Lawler lo cubra. Durante la lucha Morrison fue castigado duramente la pierna.

Luego del combate el GM de Raw anuncia que mañana en Smackdown John Cena se enfrentara contra Dolph Ziggler & Vickie Guerrero. Y Tambien Randy Orton vs The Miz en una lucha no titular.

The Miz sube al ring y ataca a Lawler luego intentaba golpear a Orton pero este se defiende y castiga a Miz pero aparece Alex Riley y defiende a su jefe. Miz huye del ring. Mientras Orton domina a Riley. Con Orton y Miz mirandose acaba Raw.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP