¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en la WWE

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en la WWE


Rey Mysterio estuvo promocionando el evento TLC de este proximo domingo en Houston Texas, y se le pregunto acerca como se sentia siendo un veterano en la WWE, ahora que Shawn Michaels esta retirado y Undertaker lesionado

yo he estado alrededor de la lucha libre por largo tiempo, los fanaticos me recuerdan desde los tiempos de WCW y ahora en la WWE, ellos son los que me han colocado en esta posicion, ciertamente siento que tengo un peso sobre mis hombros ahora que estas superestrellas no esta aqui en estos

momentos, quiero mantenerme trabajando duro y entreteniendo a los fanaticos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP