¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Jim Ross comenta sobre la posibilidad de que Sting sea inducido al Salón de la Fama

miércoles, 4 de agosto de 2010

Jim Ross comenta sobre la posibilidad de que Sting sea inducido al Salón de la Fama


En sus últimos comentarios desde su blog personal, Jim Ross comento sobre las posibilidades que tiene Sting de ser inducido al Salón de la Fama de la WWE:

“Amigos… Si Sting, como se rumora, será introducido al Salón de la Fama en Atlanta el próximo año, yo estaré totalmente sorprendido pero a la vez estaría contento por el Stinger. Mientras Sting trabaje para otra compañía de lucha libre, las probabilidades de que sea inducido son casi nulas, adicional no se qué tan importante sea para él este reconocimiento. Les aseguro que no habrá ninguna escases de grandes inducciones para Atlanta 2011.”

Todo esto surge luego de los rumores que para Hall of Fame del 2011, varias ex superestrellas de la WCW serían inducidas, siendo Sting unos de los iconos de esta empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP