¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Problemas Backstage con Vince Russo.¿Realmente Eric Bischoff está involucrado en lo creativo?

miércoles, 4 de agosto de 2010

Problemas Backstage con Vince Russo.¿Realmente Eric Bischoff está involucrado en lo creativo?


A raíz de lo sucedido con uno de los luchadores más antiguos de TNA, Samoa Joe, decidí investigar más sobre lo ocurrido y encontré lo siguiente:

El 13 de julio del 2010 (Grabaciones para TNA Impact! del 22 de julio), Samoa Joe se dirigió furioso a encarar a Vince Russo, ya que antes del match se había acordado claramente con Russo que Jeremy Borash anunciaría el final del encuentro por tiempo límite y no 30 segundos antes como ocurrió.

Al parecer, Vince Russo y Conway le dijeron a Borash que anuncie los 30 segundos restantes antes de que se cumpla el tiempo límite sin respetar el acuerdo al que habían llegado con Samoa Joe.

Jeff Hardy también se vio frustrado con esta situación, pero a diferencia de Joe, él tan sólo se quejó con los otros luchadores que se hallaban en backstage.

Esta no sería la primera vez en el año en la que un luchador va contra Russo, y otros luchadores como Angle, Flair, Hogan, Nash, y Sting prefieren que no sea parte de los libretos; sin embargo, Dixie Carter defiende a Russo a capa y espada, diciendo que si llega a suscitar algún problema con él o si los fans empiezan a corear “Fire Russo” (Despidan a Russo), los perjudicados serían los luchadores y no él.

Muchos creíamos que Eric Bischoff se hallaba inmiscuido en el equipo creativo, pero en realidad el sólo se está enfocándo en la producción de la empresa, dejando a Russo y a sus asistentes como los responsables únicos de los storylines, a excepción de los shows de las últimas 5 semanas en los que Tommy Dreamer tuvo gran influencia.

El persistente apoyo a Vince Russo por parte de Dixie Carter es la principal traba que le quita las ansias a Paul Heyman de integrarse a la empresa, ya que a él le gusta hacer las cosas a su modo y que nadie ande cuestionando todas las decisiones que tome.

Por otra parte, Tommy Dreamer ha estado insitando a Carter para que TNA tenga su propio territorio de desarrollo en el cual veteranos y luchadores que casi no ven acción en el ring o estén teniendo un papel sin relevancia, tengan su propio espacio.

Hasta el momento Samoa Joe ha estado fuera de acción por 15 días, y lo más probable es que la suspensión por un mes que afirma PWI sea real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP