¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Maryse habla de la Era PG,el horario de la WWE y su papel

miércoles, 27 de octubre de 2010

Maryse habla de la Era PG,el horario de la WWE y su papel


The Sun del el Reino Unido tiene una nueva entrevista con la Diva Maryse. Éstos son algunos aspectos destacados.

Era PG:

“Usamos ropa ligera en WWE, pero no es como antes, donde se usaba tanga. Yo nunca usaría eso de todos modos, no creo que sea muy cómodo. Nuestros atuendos son muy sexys, pero no provocativos en el punto en el que la gente dira: “Oh Dios mío, mis hijos no pueden ver esto”.

Sobre su vida personal:

“No estoy casada pero actualmente tengo un novio genial pero que les quede claro no es luchador”.

Sobre el horario de la WWE:

“Lo que hacemos es muy duro viajo 300 días al año lo que es difícil y agotado A veces estamos hasta las 4 am esperando un vuelo El show se mantiene brillante porque todas las estrellas compiten para mantener el interés.”

Sobre su papel en WWE:

“Me gustaría comparar lo que hago con ser una estrella de rock, una estrella de cine y una estrella de la lucha libre profesional combinados. No tomo nada en serio, pero el personaje de Maryse en el ring es “quieren parecerse a mí, ser como yo, y aún teniendo todo lo que tengo, no pueden. Me gustaría que mi personaje llegue al punto en el que la gente realmente, realmente quiera matarme desesperadamente . Los aficionados saben que mi cabello es lo que más amo – giro mi cabello cada vez que me meto en el ring y, aunque no lo crean, algunos escupen en mi cabello. No me pueden tocar, así que lo escupen. Realmente llegan a él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP